Estas leyendo
Satya Nadella admite haber dejado pasar el boom móvil

satya-nadella-feliz

Satya Nadella, el máximo responsable actual del destino de Microsoft, ha admitido durante una entrevista con el Wall Street Journal que la compañía ha perdido el Boom de los smartphones, algo que ya se ha admitido por parte de otras figuras de la empresa y que realmente no hace mas que constatar algo que todos sabemos.

En visperas de su evento de mañana, el CEO del gigante norteamericano se ha sincerado y ha dejado claro que tras haber perdido el tren del crecimiento del mercado móvil, ahora mismo se plantean el crecimiento en otras categorías.

Hemos perdido claramente el Boom móvilAhora tenemos que asegurarnos de crecer en nuevas categorías.

Esto lo aplica directamente en relación con las HoloLens, y es que al igual que en su día apostaron fuerte por nuevos dispositivos como la Surface, ahora Nadella ve la realidad mixta y virtual como una tecnología de futuro, llegando a decir que es el equipo definitivo con grandes ventajas como una pantalla infinita. Sin duda los especialistas coinciden en esta apuesta y es de esperar que veamos un incremento en las inversiones de empresas como Microsoft en esta tecnología.

Piense en lo que hicimos (en relación a Surface). En aquel entonces, la gente preguntaba “¿Qué es un 2-en-1?” Ahora, es una categoría en crecimiento.

Otra fuerte apuesta de la empresa en la Inteligencia Artificial, punto donde Microsoft también esta invirtiendo y que es otra de las grandes tecnología de futuro. Se ve que Microsoft quiere adelantarse y no volver a “dejar pasar el tren”, la sombra de lo ocurrido con Nokia es larga.

¿Qué significa esto en relación a un posible Surface Phone?

Sin duda aquí entramos en una interesante disyuntiva. ¿Consideramos el Surface Phone dentro de la categoría Smartphone?. Al igual que pasó con la Surface que presentó como una nueva categoría de dispositivos, es posible que Microsoft quiera presentar al Surface Phone como una evolución de los Smartphone, al igual que estos lo fueron para los primeros móviles. Esto es pura especulación por mi parte, pero creo que este reconocimiento no implica un abandono del mercado de los móviles en si mismo. Sin embargo no hay duda de que generará multitud de comentarios y lineas escritas sobre su significado exacto.

¿Tu que opinas?

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Kevin Madrigal

    A que cosas… Te soy sincero he tenido ya varios de esos momentos en los que quisiera destrozar mi 640 xl. Actualizaciones y demas, confíe en el sistema y en el rumbo que se supone estaba tomando W10M pero, tantas decepciones con las decisiones de Microsoft, me hicieron pensar en que ya prácticamente esto esta muerto. Definitivamente mi ultimo teléfono hecho por Microsoft.

    Una cosa es no ser el primer lugar vendiendo, pero si se quiere vender lo mejor es darle un buen sabor de boca al cliente. Pero no, es como una bofetada en la boca que sus servicios funcionen mejor en los SO de la competencia.

  • Pero si al final toca que le vamos a hacer

  • Sorry, No me gustan los Androides, tuve una muy mala experiencia con ellos por eso estoy en WIndows

  • Defendí en pasado… Hace dos años.

  • Joaquín García

    Muchas veces defendiste la plataforma con uñas y dientes. Yo no me suelo olvidar de ciertas cosas ;)

  • rizzhy

    Desde q se compro fue un error

  • Y Nadella hizo todo para que esa compra se fuera a la basura

  • TheFurnoGamer

    tal vez no tengan idea que es surface pero si tienen idea de sus “copias baratas” que serian las 2 en 1, que gracias a Microsoft Surface, existen

  • En primer lugar, dispongo de dos ojos, ambos gozan de buena salud, gracias por preocuparte. Y en segundo lugar ya se sabía que hasta 2017 no habría noticas al respecto, si ha sorprendido a alguien es porque ha querido. NADA ha cambiado. De hecho han aparecido teléfonos con windows en vídeos y diapositivas, incluso en la demo en tiempo real del escaneo 3D. Tampoco hay una nueva surface, será que la van a matar, ah, sí y la surface hub… totalmente muerta también… No hace falta que salgas de tu cueva cada vez que te acuerdes de mi, te lo agradezco, pero no es necesario. Un saludo

  • Kako keko

    Jajaja tu tratas de autoconvencerte que w10m avanza jajajaja acabó el evento de microsoft y ni una palabra de w10m o lumia jajajaja como te quedo el ojo??? Jajajajaja

  • rizzhy

    Porq eso no va a pasar, no va a eliminar nada, para eso son las universales, logrando apps tradicionales de mobil las podrás llevar a pc como paso con Instagram q eran rotundos a no llevar a pc o mac la app y ya esta para pc y dependiendo de tu dispositivo tienes rodas las funciones, así igual al rato con whatsapp q si actualiza su versión para pc y mobil sal rato q terminen el soporte para wp podrán seguir tranquilos con una uwp

  • rizzhy

    Nadella se negó a comprar Nokia, de donde sacaste eso? Fue ballmer si no mas recuerdo q hizo todo para comprarlo

  • rizzhy

    Q lejos de dejarlo de lado van hacer lo mismo q con la surface pero esta va a ser una tostadora muy inteligente similar a su nevera, en otras palabras no dejan el mobil porq teniendo apps q tradicionalmente serian solo de plataforma mobil como uwp podrían poner un Windows completo debajo o.igual a las 6″ o entonces no habría necesidad de abandonar nisiquiera los ARM porq serian uwp

  • ACMSD

    Yo creo que logrando una UWA de Whatsapp, tener VIDEO EN DIRECTO en facebook, TENER LAS APPS DE ADOBE CREATIVE CLOUD, y si se llega a conseguir que Snapchat se decida hacerlo en W10M, todo remontaría.

    Obviamente sería muy difícil lograr que las apps de google estén en W10M, por lo menos por ahora. Pero creo que el móvil, para que se venda y le vaya bien, tiene que enfocarse hacia el BROADCASTING. Sacar fotos, filmar, poder facilmente conectar micrófonos corbateros, o inalámbricos, o de todo tipo, desarrollar desde Microsoft UN BUEN EDITOR DE VIDEO Y AUDIO QUE FUNCIONE BIEN, y listo.

    Hoy la gente que busca productividad en los teléfonos, no sólo está en el ámbito de negocios, sino en el artístico. Diseño, videos, etc. Y generando LA MEJOR HERRAMIENTA MÓVIL para trabajar lo audiovisual, creo que el teléfono arrasaría.

  • Omar Spagnolo

    Me da risa cuando hablan del éxito de Surface.
    Para a alguien por la calle en Argentina, Uruguay Chile o cualquier país del latinoamerica.
    No tienen NI idea de que es .

  • Omar Spagnolo

    Ni tampoco nada de Surface

  • No, igual que nadie ha dicho que se abandone la plataforma, insisto, salvo los de siempre, yo tampoco he dicho que la cosa ande bien, en serio, lee antes de escupir bilis. Me sorprende la inquina con la que gente como tú trata a los que opinan diferente.

  • Hasta ahora creo que la inexistente es la tuya, y a los hechos me remito. Creo que no es mi capacidad la mermada, precisamente. Tus modales te retratan.

  • Alejo Catafracto

    Requiem por Windows 10 Mobile (y por Windows Phone en general).
    ¿Y Burn_88? ¿Qué comenta al respecto?

  • Kako keko

    Si la hay, la tuya q es inexistente, pero no tengo ganas de explicar las palabras de nadella xq no tienes la capacidad de entender.

  • Kako keko

    Jajajaj si claro, todo anda muy pero muy bien en móviles xq eso se dio por vencido y piensan crecer en OTRAS CATEGORIAS, pero claro, a fanáticos de tu calibre tienen q decírselo literalmente xq no pueden interpretar palabras tan simples.

  • José María Piñón Cobelo

    A mi lo que más me asombra es que no quieran vender en Sudamérica, sobre todo si es verdad que en México sí que venden.

  • José María Piñón Cobelo

    ¿No se venden los 950 en América? ¡Qué absurdo!

  • Macdey

    Tranquilidad amigo, diálogo. ☺. Vamos a alegrarnos de las buenas noticias que son pocas!

  • Ni peor argumentación que la tuya

  • Ya, eso sería correcto… si no fuese falso. No, no lo ha dicho

  • Emanuel Federico Canataro

    Buenísimo, no leíste. Otra vez.

  • Daniel Cala Suarez

    Luego te diran que “ese peor CEO es el que tiene a Microsoft ganando mucho dinero y cosas asi con su nube”, pero… No es el deber de un CEO hacer crecer la compañía en la medida de lo posible? Windows Mobile no era un mercado perdido para Microsoft, simplemente al tonto de Nadella le dio flojera regar esa planta.

  • Lo dije y lo vuelvo a decir: Nadella es lo PEOR que le pudo haber pasado a microsoft, gastó muchisimo dinero comprando nokia, para luego mandar a la basura todo. Maldito pelonchas, ya se dio por vencido.

  • Toch

    Jajajajajajajajaja buena esa, tengo la prepa y soy soporte técnico

  • Patricio Cardenas
  • Patricio Cardenas

    No será Burn que se cambió el nick? Y se puso Neo (como el de Matrix papá!!!) para seguir con su mesianismo en la página XD

  • Patricio Cardenas

    Dejame adivinar, estudiaste diseño gráfico y ahora trabajas en una franquicia, esas en donde en lugar de empleados les llaman “colaboradores”. Claro que si campeón, claro que si… ¬¬

  • Jorge L.A.G.

    Dejaron pasar el boon del móvil = No hicieron lo que debian cuando debieron (En windows phone 8 se debió hacer algo similar a W10m)

    Las implicaciones de esto es una cuota muy mala en el sector móvil… Ahora no veo de donde sacan no va mas, seguramente haran el sistema pero hasta allí mientras se dedican a la tecnología que reemplazara el celular.

    Ejemplo: Llegaron tarde al concepto de tablet, lo solucionaron con los dispositivos dos en uno, ahora mucho prefieren esto que el iPad que ni se mienta mucho ya… Así sera con el celular

    Opinion personal nada de trolls

  • Patricio Cardenas

    Yo me adelante y aún no se sabía esta noticia, arroje mi 950 contra la pared cansado ya de lo mal que va la batería con la última actualización y otros bugs que se me presentan, no me canso de decir que fue una mala compra y que estoy ya no decepcionado sino molesto por haber confiado que con una gama alta me iría bien con W10. Deberían intentarlo, la verdad es taaaan liberador que aaaaaah, ya me da igual el futuro del SO. Cuando deba renovar teléfono no será algo de microsoft… o con W10 :-)

  • Mauro negré

    Me encantaría pero en Argentina no hay ninguno de esos

  • Nacho4556

    Por ahora con los pocos Lumia que quedan, el Elite x3, el Alcatel Idol, los exclusivos de Lenovo y el Nuans Neo.

  • Kako keko

    Lo dice el CEO de microsoft!!!

  • Kako keko

    No hay peor ciego que el que no quiera ver

  • Daniel Cala Suarez

    jajaja +10 :v

  • JoseLuis

    :v

  • scl2912

    Windows mobile fracasó , ellos crearon un sistema operativo windows phone 7 que no era atractivo y errores por ejemplo no multitasking real y muchos otros problemas y siguió todos los problemas con 8 y 8.1 .así ningún fabricante pondrá en sus equipos windows phone o mobile tomando en cuenta esto y menos arriesgarse a tener un mal prestigio como marcas a causa que el sistema operativo no ofrece las mismas caracteristicas que android o IoS o que falle ,logicamente Microsoft creó algo mal desde los inicios y no se resuelve con más publicidad y otros sino que deben hacer un OS para móviles bien hecho . en lo personal me ha funcionado bien windows phone excepto que si uso multitasking algunas aplicaciones no lo permiten y debo comenzar a hacer lo que dejé pendiente desde cero , a veces se reinicia sólo sin explicación aparente y otras veces no puedo sacar fotos porque la cámara se congela.

  • Daniel Cala Suarez

    Sin mencionar que mucha parafernalia con lo de la nube, pero no podras llevar tu Surface o tablet a todos lados como si podrias hacerlo con tu Smartphone Windows. Que este en Android/iOS no es tan relevante porque a fin de cuentas, Microsoft no podrá ejercer todo el potencial de sus servicios en plataformas ajenas.

  • Daniel Cala Suarez

    Nadella: Dejamos pasar el Boom de los móviles
    Entrevistador: Y por que siguen dejándolo pasar?
    Nadella: io k c, no zoi 100tifiko :v
    Usuarios: >:v

  • Juan Mantilla

    Si Satya va a matar definitivamente a W10M, entonces para qué cuernos vendió su unificación de los sistemas operativos con Windows 10? Si es que sucede, si es que deciden eliminar el SO para móviles le estarían dando indirectamente un daño a todo el ecosistema. Lo que éste “CEO” tuvo que hacer, fue impulsar y crear nuevos teléfonos, enfocó a Microsoft a servicios y nube pero olvidó cosas verdaderamente importantes para el consumidor.

  • allan

    ni modo, ya aprendí a hacer señales de humo con emoticons y todo

  • JoseLuis

    Buen punto

  • JoseLuis

    Todos llorando? Solo algunos que interpretan el “dejamos pasar el boom” erróneamente como “vamos a matar W10M”… y bueno, los vendedores de teléfonos Lagdroid de siempre, tratando de pescar incautos…

  • Elias
  • Mauro negré

    Completamente de acuerdo. Pero porque microsoft no sale a decir ,” ya esta w10m existe haste julio se 12017″ entonces nos camos preparando para elegir otro OS Y LISTO. Por otro lado también tengo que decir que las mejoras y actualizaciones siguen llegando constantemente. El año pasado no había Facebook oficial, Twitter tampoco era lo que es hoy, etc. La verdad NOSE

  • Carlos Dv

    Con declaraciones como estas, seguro que vendrán corriendo los desarrolladores para añadir sus apps a la tienda.

  • Mauro negré

    Si pero w10m para tirarlo con que smartphone?????

  • Benjamin Martini

    Que lloron, tenemos nuevas funciones para calendario y correo… espera, el 520 de mi abuela con la 10586 también lo recibió…

  • Ander Arte

    tienes razon amigo he buscado y en el periodico el pais, han informado que duro 30 minutos y se cayo a la mañana

  • Nacho4556

    Tranquilo viejo! Habla exclusivamente de la marca Lumia. Nunca de finalizar Windows 10M. So lo blanqueó la situación que ya se conocía.

  • Todos llorando y yo ni preocupado :v

  • Francisco Gallardo

    Esperemos que no hayan suicidios aquí por la noticia, muchos quizás destrocen los teléfonos en un ataque de ira similar cuando tu pareja te ha engañado con otro

  • Esa seria un terrible idea.

  • Francisco Gallardo

    Con las aplicaciones que tienen en Android. Y ahí están todas incluso cortana son olvidar el futuro Windows hello para Android. Para ser franco le he hechado una ojeada al articulo pero para mi si analizo lo que ha pasado es inegable que hay fecha de caducidad. Si Microsoft quisiera tanto remontar en la división móvil hubiese estado aun con la marca lumia, José intensificado su publicidad y expandido a otros países, del proyecto de Cortana para otros países no ha habido ninguna noticia y parece que quedará estancada en España y mexico , todos los proyectos que ellos tenían en torno a móviles se ha ido en descenso, además si todo fuese rumores. No creen que Microsoft hubiese salido a desmentirlos?

  • Francisco Gallardo

    Si donde el software es tan cerrado y le faltan apis que los desarrolladores no pueden hacer mucho por aquí, además debo decir que Windows phone y Mobile fue un intento desesperado de Microsoft por surgir en en mercado móvil, siendo bien franco Windows phone 7,5-7.8 fue un bosquejo de sistema móvil, sin barra de notificaciones cosa que Android tenia desde la versión 1.6, con interruptores para encender y apagar funciones, sin ajuste de rotación de pantalla, sin función de captura de pantalla, y con muy pocas apis incluso ahora Windows 10 Mobile recién ahora octubre 2016 ganara el perfil de bluetooth GATT si esto no es un bosquejo de sistema operativo que Microsoft no ha puesto empeño, siendo la compañía mundial de software entonces seamos realistas este sistema nació para morir en poco tiempo

  • Nano Kanpro

    No hay ninguna plataforma que me guste.

  • Francisco Gallardo

    No me meto con eso no me interesa solo lo actualice a miui 8 no me meto con fastboot y esas hierbas

  • bruseba

    Al contrario, no me gusta que me tomen por tonto, hasta la versión “oficial” de W10M parece una beta… El iPhone 5S no es para nada caro, aunque seguramente me decante por un 6S, el 7 para los fanáticos, no es mi caso… Sigo teniendo preferencia por Microsoft, tengo una Xbox One y PC con Windows 10, por ahí si las cosas van un poco mejor…

  • Julian David Trejos Rueda

    Un dispositivo debe dar una vida útil de 7 años.

  • Julian David Trejos Rueda

    Pokemon to desaparece porque es solo una moda pasajera, W10M no desaparece ya que Dona lo quiere mucho

  • Julian David Trejos Rueda

    Sería verdad si dijeras wp8.1 y no W10

  • Burn_88

    Bien dicho. Yo tampoco vendo mi L950XL ni borracho, ha pasado un año y les sigue metiendo una paliza al iphone y samsung nuevos en muchos aspectos.

  • Sihy

    Edge es la solución, todo funciona mejor en Edge, para que quieres apps que te quitan memoria si puedes tener TODO en Edge? Edge Mobile > W10M

  • Julian David Trejos Rueda

    Lo mismo NO dijeron del surface book, no lo filtraron.

  • mikesislac

    Lo mejor que pudiste hacer. Yo tengo un iPhone 6 y no extraño pero que nada de W10M. PD: no alces mucho la voz, que aquí se ponen suceptibles cuando les dices que usas iOS jajajaj.

  • Julian David Trejos Rueda

    ¿…? No entiendo tu comentario

  • mikesislac

    Mi recomendación sería que te pases a iOS.

  • José María Piñón Cobelo

    Así es; no es que hayan llegado tarde. Más bien abandonaron el campo.

  • mikesislac

    Claro, porque los galaxy S tal son muchísimos más baratos que el iPhone, verdad? Jajaja la gente critica a iOS por criticar.

  • Ajin

    Nano hora de abandonar

  • José María Piñón Cobelo

    Efectivamente, la nube o es móvil o no es nada.

  • Joaquin, yo lo dije hace casi dos años. Hice un post completo con casi 1000 comentarios.

  • Emanuel Federico Canataro

    Creo que yo debería impartir un curso de capacidad lectora, y dar como primera ley: “Antes de responder un comentario, tomate el esfuerzo de pasar la primera línea” o “No respondas si no leíste después de la primer línea”.
    Si vieras mi comentario, y siguieras una línea de la conversación, entenderías que OTRAS PERSONAS plantean como fundamento un stock de 5 unidades ¿por qué lo hacen? PORQUE QUIEREN GRAFICAR QUE ES STOCK ES BAJO, NO ES MASIVO COMO OTROS DISPOSITIVOS.
    Reitero: OTRAS PERSONAS plantean como fundamento un stock de “5 unidades”.
    Ahora bien, entendiendo la línea de la conversación, entendiendo desde dónde parte mi comentario: te invito a leer el paréntesis. Dice “(5, 50 o 500)”. Apunta a que claramente NO TENEMOS EL DATO DEL STOCK, pero sí sabemos que es un stock limitado/no es masivo.
    Que tengas buen día.

  • El 650, así garantizas recibas Redstone 3.

  • Emanuel Federico Canataro

    Daniel Cala Suarez: Voy a apostar a tu capacidad lectora porque sé que la tenés. Lee mis posteo completo, pasá la primera linea… Después volvemos a hablar.

  • Juan

    Jajaja Nadella camina hacia delante pero viendo atrás xD

  • MicroBoy W10M

    Nadella se alegra con los éxitos de Apple pero no le preocupa tanto quien le da de comer osea Microsoft.

  • MicroBoy W10M

    Yo aqui en Guatemala también tratando de conseguir una Tablet Surface y nada. Tendré que comprarla en Amazon ó en Microsoft Store.

  • LuchoGM

    No se supone que iban a agregar una barrita para el brillo

  • Nano Kanpro

    Me da un poco de coraje este tipo de comentarios. O es que juega al despiste? Porque así no ayuda ni a la plataforma, ni respeta a los usuarios que hemos apoyado Windows hasta ahora.

  • Huesitos

    Esto parece soporte extendido, cero novedades solo actualización en seguridad y optimización antes de su muerte. Algo así como en Mac sale un OS el primer año todo mejoras y novedades, segundo año sale el siguiente OS y el anterior queda en casi el olvido, Security Update y Safari por 2 años fin. En el caso de W10M sera el ultimo OS como lo dijeron en la salida de Windows 10 supongo que lo decían para el móvil en vez de pc :v

  • Creo que me voy por una Note 7 para usarla como granada jajaja

  • Andres Videla Godoy

    jaja

  • Daniel Posadas

    que modelo es?
    como que lo recuerdo

  • Jaime A.G.

    Déjalo es el mismo troll xatakero de siempre.

    De novedad sólo viene la de la app de correo (por lo tanto, no son cero), se han centrado más en corrección de errores, este era especialmente sangrante: “Se ha solucionado el problema donde al reiniciar el dispositivo, el móvil se quedaba “frenado” en el logo de Windows.”… de nada sirve un móvil con mil novedades pero que se te quede pegado en el inicio…

  • Daniel Posadas

    jejejejejejejeje
    cierto, cierto
    opino lo mismo

  • Daniel Posadas

    como que los L735 fueron los que al final dieron la talla, tengo el mio y la verdad me ha hecho pasar buenos momentos, ahora pienso en el 950 por una sencilla razon, por tener el firmware actualizado y la verdad que con la baja de precio es como tener un telefono de gama alta a precio de gama media, casi lo mismo que pague por mi L735 voy a pagar por el L950 normal

  • JoseLuis

    Los 950/950XL, sin dudarlo. Son los únicos gama top que están a precio de gama media. Una ganga de ese tipo no la vas a encontrar jamás. Busca en Mercado Libre o los compras directamente por Amazon y le pides a algún amigo o familiar que te los remita desde USA.

  • Dani Boy

    igual Yo, sali de apple y no hay nada que se le compre a windows 10. y por enero tuve un androide pero eso no me gusto para NADA!!!

  • Lagartoasesino

    Ni yo me entiendo.

  • Matías Z.

    Excato, pero aquí olvidan esas cosas

  • JoseLuis

    Como dice el viejo proverbio chino: “Buena suerte, mala suerte, solo el tiempo lo dirá”.

  • Andres Videla Godoy

    no que venían novedades? quien te entiende amigo

  • Macdey

    Sabes cuál es el stock? Yo no, tu de dónde sacas la información?

  • Leo Varela

    Las primeras compilaciones que lanzó Gabe en RS1 eran exactamente iguales a estas, nada de novedades “visibles”, los cambios empezaron a verse más adelante, igual que va a pasar con RS2.

  • Lagartoasesino

    Sigue paralizado el desarrollo de RS2 para móviles, 0 novedades en la Build 14955

  • Leo Varela

    La build pasada a mi no me llegó y vi en redes sociales que varios tuvimos ese problema, especialmente los que tenemos la versión ES-MX, así que en vez de hacer cosas raras simplemente decidí esperar tranquilo la siguiente.

  • motorheavy

    En otras declaraciones Satya Nadella también aclaró: “el agua moja”, seguiremos informando de sus impresionantes observaciones.

  • Matías Z.

    El “problema” es como Dona esta manejando esta parte del desarrollo porque si no me equivoco Gabe cuando empezaron con RS1 no lanzó compilaciones hasta las 14… teniendo un gran salto en los “numeritos” haciendo todas las mejoras en el onecore ellos solos y ahora Dona lanza muchas compilaciones con esas “pequeñas” mejoras

  • Augusto Berrio

    NO lo trastees mucho con ROMS o actualizaciones, aqui tengo un Redmi Pro 2, que por querer actualizarlo a MIUI 8 via OTA se me quedo como Shakira, ciego, sordo y mudo, esperando alguna solucion o soporte, y otro consejo, no le dejes gastar el 100% de la bateria, porque pueden pasar hasta 16 horas para que vuelva a arrancar conectado al cargador

  • NokiAngel

    jaja No me cargaba la captura del móvil!! Ya las dos pasaron del 0%, que alivio jajaja
    Se me instaló el Driver de los gráficos y se me puso negra la pantalla!! WTF!!! Tuve que forzar el apagado, encender y volver a buscar actualizaciones. Todo en orden por ahora.

  • Leo Varela

    Tampoco tuve ningún problema.

  • Leo Varela

    El problema es que si se ponen a meter muchas novedades y esto trae como consecuencia algunos bugs demasiado molestos, aquellos que no entienden lo que es el programa insider y específicamente el anillo rápido, van a quejarse y a llorar como niñas en Twiiter y en el Centro de comentarios porque sus aparatos no sirven y a decir que Microsoft cada vez peor con las builds y que esto y que lo otro, creo que Dona Sarkar se está cuidando demasiado con eso.

  • Mauro negré

    Duro media hora. Información en @tntecno

  • Huesitos

    Pues como lo dio a entender Nadella apps no vengan a W10M esta muerto nos concentráremos en Android, PC e iOS pff

  • NEO

    ya lo veo en el siguiente post “disponible ya la build 14955 para el anillo rapido” gracias a leo varela y nokiangel

  • Daniel Cala Suarez

    Novedades y correcciones:
    – Se ha arreglado un problema que al cual el 95% de los usuarios no habían notado/no les interesa.
    Errores conocidos:
    -Puede presentarse un fallo grave en la batería, memoria, en algo realmente importante que hara que tu experiencia de usuario sea una pesadilla, etc.
    :v

  • Daniel Cala Suarez

    No sera un éxito, pero burlarse diciendo que “solo se vendieron 5” también es una broma bastante tonta. Aparte, no son nada baratos. Si se agota el Stock, por pequeño que sea, no es mala noticia.

  • NokiAngel
  • Leo Varela

    Ya disponible la nueva build, valió la pena esperar porque la anterior no me apareció en ningún momento en WU en PC:
    https://uploads.disquscdn.com/images/b12383d9a1a4b0324d3fa7ef4a74666025f9486390e9b18e4acae991f1c41bb2.jpg

  • NokiAngel

    Hoy pasaron 5 días de la build 14951, hoy deberían actualizar los que no usaron ningún truco. Me parece que llega mañana, aunque cada vez que tiran una pista la actualización llega el mismo día. Por las dudas a cargar…

  • Aldo Andres

    La verdadera pregunta es sera con novedades o con las tipicas correcciones? Jajja

  • Josue Michel Macias Mtz

    si solo lo compran cuatro gatos, ess porque Microsoft se esmeró en hacer que solo cuatro los compraran

  • Emanuel Federico Canataro

    Son unas bestias los xiaomi.

  • NokiAngel

    Esta diciendo que ya no hay un momento. Por lo menos mientras siga este señor.

  • Daniel Cala Suarez

    Esta haciendo ganar a Microsoft, pero podría estar haciéndolo ganar mucho mas si le hubiera prestado atención a los móviles.

  • Anderson

    No se ustedes, pero cada vez veo menos interés por parte de MS en cuanto a Windows Mobile y sus terminales, ni si quiera se volvió a saber de filtraciones de futuros equipos, mucho menos del supuesto Surface Phone, que por lo poco que se sabe, será un similar al Hp elite x3 con buenas especificaciones pero un precio demasiado alto. y de los gama media y gama baja no se sabe nada. Vuelvo y digo que le daré continuidad a mi L 1020 hasta que deje de funcionar y tocara buscar lo mejor y mas conveniente de otra plataforma.

  • Daniel Cala Suarez

    “dejamos pasar el momento”. Y siguen dejándolo pasar que es lo peor.

  • Leo Varela
  • Emanuel Federico Canataro

    Uf, tremendo éxito vender 5.
    Entiendo a lo que apuntás, pero tu ejemplo es malo y lo es también que la buena noticia se base en un stock limitado (5, 50 o 500)

  • Daniel Cala Suarez

    A mi me parece de risa que Surface, siendo el éxito comercial que es, no haya llegado al mercado común de Colombia. Solo en ML se consigue.

  • Emanuel Federico Canataro

    Me funcionan todos sus servicios…

  • Daniel Cala Suarez

    Windows 10 Moibile no “da malos resultados”. Microsoft no hace que de buenos resultados.

  • En la configuración de SIM 2 aparece el nombre del operador, pero, cómo puedes ver en la foto, no aparece en el Tile

  • Quién ha dicho que han fracasado salvo los de siempre?. No confundamos no triunfar con fracasar, es Linux un fracaso? es MacOs un fracaso?, yo no veo a estos usuarios rasgándose las vestiduras por su cuota de mercado. No lo dirás por estas declaraciones, donde únicamente dice que llegaron tarde al Boom (nadie negó nunca eso), y que se centrarán en otros dispositivos, lógico, centro recursos donde consigo rentabilidad, lo que no quiere decir que abandonen el resto. Quién ha dicho que han eliminado la band3, salvo los rumores de los de siempre?, tienen que sacar una cada año por algún tipo de obligación? y qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? el mercado wearable nunca ha arrancado, ni Microsoft, ni Samsung, ni apple… Me vas a disculpar, pero no veo las señales de las que hablas. Insisto, no entiendo los golpes en el pecho. Windows Phone lleva muriendo desde que salió, según muchos “gurús” de sofá, pero ahí sigue, actualizándose, y no de cualquier manera, hay actualizaciones para usuarios normales, actualizaciones conservadoras sobre la versión actual para insiders y actualizaciones más avanzadas para usuarios que ya cuentan con la siguiente versión, esas son mis señales. Un saludo.

  • Mauro negré

    Señores SE CAYO GOOGLE, bah!!! LO HACKEARON, obviamente no lo van a decir

  • Daniel Cala Suarez

    Jajajajajajaja ste men :v

  • Daniel Cala Suarez

    “ay pro z k nadella tiene a Maicrosof ghanando muxo dinero, kn Sorfeis y la nuve”. Pero y los móviles? Como vas a acceder a la nube desde cualquier lado sin móviles? Te vas a llevar la Surface a una excursion con caminatas de Kilometros en las montañas?

  • Daniel Cala Suarez

    Cierto. Para los de ls bromas de “vendieron los 5 que habían”. El fracaso seria que habiendo 5, se vendan 4 o menos.

  • Guillermin Memin Memin

    Pero las fotos del 640 con buena luz se ven bien pero en oscuridad muere :( y su selfie deja mucho q desear :( pero lo demas el equipo es bueno :D

  • Lagartoasesino

    Faltan api, es muy limitado, en w10m no tenes nada, en android tenemos todo a disposición..

    Esas son palabras de algunos desarrolladores de apps, yo no entiendo mucho del tema, pero es así?

  • Ezequiel V

    Cual desaparece más rápido Pokemon Go o W10M?

  • Yo no veo el problema por ahora mi 1520 funciona bien, tienes las principales redes sociales, así como en su tiempo la mejor compra fue un BB también lo fue este Nokia. Ahora se quejan como que uno comprara teléfono para toda la vida que teléfono dura toda una vida, si en su momento ya ve que se le acabo su vida útil mira el panorama actual y ya esta la vida continua señores

  • Macdey

    Por cierto se volvió a agotar el HP Elite x3 con dock en HP España. Y si, puede que saquen pocos en stock, pero son muy caros y la buena noticia es que se venden

  • oscahrt

    Is qii diji pisir el bim di lis mivilis . Pendejoooo!!!

  • Francisco Gallardo

    Si hicieran una distribución internacional y que todos los servicios ofrecidos en Estados Unidos estuviesen en el trato del mundo

  • oscahrt

    En mercadolibre lo puedes encontrar. Yo también tengo el 735 y es un monstruo,
    nose como es el 830 si le da la talla

  • Francisco Gallardo

    Bueno yo ya lo predecia

  • Francisco Gallardo

    Pero si ya está diciendo que han fracasado que más quieres, han eliminado la marca lumia la band3 y quieres más pruebas? Que ocurrió con nokia cuando canceló el 1030? Y otros teléfonos yb luego bang fue adquirida por Microsoft, para mi son señales claras

  • Joe Saa
  • Juan Gonzalo López
  • Francisco Gallardo

    En ajustes de sim puedes cambiar el nombre del operador por algún otro que desee

  • Francisco Gallardo

    Y los ciegos son muchos

  • Francisco Gallardo

    Y si estuviesen las aplicaciones de google y otras son tener que pagar

  • Francisco Gallardo

    Prueba con xiaomi esos en cuanto relación precio calidad son buenos si en tu país puedes pillar uno te lo recomendaría actualizan casi cada viernes su capa de personalización y rom

  • Aguila128

    Si buscas por diseño y que tenga LTE el 650 si quieres para navegar con gps (dado que tiene magnetómetro) o una mejor duración de la batería 640, 1 dia con el 650 y 1 1/2 o 2 con 640, si quieres otra opinión la cámara del 650 es mejor que la del 640, aunque ambos cumplen que tienen LTE

  • Nathaniel Robesperierre Sanche

    Creo algunos se iran como yo por la ausencia de nuevos dispositivos, tengo un 735 que hasta la fecha ha sido una bestia de equipo, se ha averiado y no le encuentro un buen remplazo por un buen precio en mi país. Habrán quienes digan que los 950 están de remate pero a américa latina no llega. Migraré a otra plataforma, pero apenas lancen equipos buenos orientados a la gama media volveré a w10 por lo bueno que es.

  • Lagartoasesino

    Y nosotros esperando APPS, quien va a desarrollar una app cuando el propio CEO dice que W10M esta muerto?

    jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • jhonmontoya

    Si desde el comienzo hubiese salido con apps decentes de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp… Estaría quizás tercero pero en una buena situación.

  • Avan MK

    El 650 tiene la GPU inferior al 640

  • Pablo Garrido

    perdón que celular si el 640 o el lumia 650

  • Pablo Garrido

    una lastima porque es muy bueno, lo único malo es que en la noche la cámara no es muy buena, pero lo demás es genial, la batería me dura el día con un uso intensivo

  • Casariego Alfredo

    Comparto plenamente su comentario. Este tipo es un inútil en cuanto a WP, no hace las cosas bien y en lugar de tratar de revertir una situación que él mismo ha provocado, dice que “dejaron pasar el momento”. En la política de WP hay que hacer cambios y uno de ellos, sino el primero, pasa por cambiarlo a este hombre y poner a alguien comprometido con la plataforma y que la lleve adelante. Si el boom de los teléfonos ya ha pasado ¿por qué hay tantos fabricantes jugándose con nuevos y novedosos modelos (como el Mi Mix) en Android? Lo de windows phone está mal trabajado y no es de ahora y no es que “el momento haya pasado”. Hay que cambiar estrategias y políticas. Y en esta línea lo primero sería que don Nadella se fuera a cazar cobras o a criar vacas a su india natal y dejara esto para quien tenga mas capacidad…

  • Aguila128

    Explica equipos? Hardware? O compañías?

  • Pablo Garrido

    hola Aguila128 que equipos tiene el 640 o el 650?

  • Sihy

    En tiendas departamentales lo promocionan mucho, no se por que dices que pasa desapercibido, he visto varias personas con el g4 plus

  • bruseba

    Seguro, Android a mejorado muchísimo, pero hay que tratar de mantener esta dualidad de sistemas móviles y apoyar a iOS que en la actualidad es el único que le planta cara…

  • Pablo Garrido

    Gracias amigo, lo tengo claro por que en un momento lo tuve y se lo di a mi papá y esta maravillado con el equipo

  • Aguila128

    Me dijeron que en rendimiento no era muy bueno, he descargado de toda clase de juegos y me va fluido, solo baja el frame un poquito, anda de 25-30

  • El Zhukulento Papu

    recuerdo que antes por todo lado se hablaba de motorola.. ahora pasa desapercibido, no importa el rendimiento o modelos si llegas a ser irrelevante en el mercado.. como windows mobile

  • Avan MK

    Yo quise el XL, lástima que no lo encontré por ningún lado :(

  • Casariego Alfredo

    Yo aguantaré hasta el final tambien. Y como Ud. Android Jamás. En todo caso Tizen (aunque exploten)…

  • Avan MK

    Bonito es, me encanta pero por dentro prefiero mi 640 ❤

  • Pablo Garrido

    si fue un error, pero no me arrepiente del modelo, me gustan las fotos del 640 xl, el único detalle es que no compre la versión lte

  • El Zhukulento Papu

    si windows mobile suple TODAS tus necesidades en un smartphone por supuesto, sería una locura abandonar la plataforma… pero no que me digan: falta X cosa, tengamos paciencia, en un futuro llegará… el usuario no debe porque tener paciencia a Microsoft cuanto otro sistema ofrecen las carencias de este sistema.. además, no crees que WM ha sido ya un fracaso?

  • Aguila128

    Aunque admito que es muy bueno, lo sé porque lo tengo

  • Avan MK

    Ah bueno, ahí sí e.e

  • Avan MK

    El 650 es un downgrade del 640

  • Pablo Garrido

    es que compre la versión sin lte del lumia 640 xl, y el que me comprare es lte, es por eso :)

  • Daniel Posadas

    por lo menos que no sea el 640, minimo el 650

  • Daniel Posadas

    lo mismo pense

  • Avan MK

    Para qué quieres un 640 si ya tienes el XL?

  • Pablo Garrido

    yo igual me quedo hasta el final, además me voy comprar un lumia 640 que le hará compañía a mi 640 xl

  • Sihy

    Explica cómo, porque han sacado por lo menos 4 modelos distintos y de buen rendimiento este año

  • Andres Rzr

    Entiendan si no va a ver surface phone yo creo que microsoft se va a dedicar de lleno a las hololens y windowsmobile lo va a dejar que los partnes se encarguen de el, hasta que se consuma en el olvido, a lo mas va a lanzar teléfono rancios tipo nokia 1100 para la India, vallan juntando Rupias para cuernofono nuevo y escoger entre iOS o Android una pena pq arruinaron todo lo que hizo nokia, e hicieron mal su jugada con windows 10 dejaron a muchos fuera y ahora lo están pagando yo hubiera sacado varios equipos a la salida de win 10 de todas las gamas así se hubiesen dado a conocer en todos los sectores tanto gama baja hasta la mas premium luego de eso hubiese dicho vamos a dedicarnos al sector empresarial(actual visión de microsoft) y así me hubiese ido a la segura…. y nada alargue mucho mi argumento que fome tener que pensar en cambiarse de plataforma después de tantos años.

  • Pablo Garrido

    denle una cerveza a este hombre

  • Ajin

    la app de novedadades va a salir primero en Android e iOS

  • Pablo Garrido

    Lo único que me puede alegrar es una build del anillo rápido y con novedades

  • Francisco Gallardo

    Bien dicho, hasta xiaomi esta casi posicionada en el mundo pero no Microsoft

  • OT: Qué aplicación puedo usar para poner el nombre de la SIM 2 en el Tile de Teléfono y Mensajes?
    https://uploads.disquscdn.com/images/dbbef831af1acca300bba15ec932190b978679aa2b28dbb4ca43b75dd699ce66.jpg

  • Daniel Posadas

    para mi BB murio sin honor, eso de querer sacar un telefono con otro OS fue lo peor, BB tambien fue muerto por el mismo problema de nokia, la poca renovacion de ideas dentro de la empresa, tuvieron exito pero se durmieron en sus laureles, ahora eso de refugiarse en el sector empresarial a microsoft si le suena, a BB como que esta de mas la frase, ellos no tienen software casi en cada pc de las empresas,

  • matias

    Buee… Por fin lo reconocieron. El primer paso xa empezar a mejorar es reconocer q han fallado, y de ahora en adelante hay un largo camino q recorrer si quieren seguir en el sector móvil. Ayer m puse a ver el review del pixel XL, y es tremendo, tanto en estética como en funcionamiento. Cuidando hasta el mínimo detalle, y ahi t das cuenta q Microsoft esta muy por detras

  • Ajin

    Al final no tiene sentido que MS siga perdiendo dinero en una división que no da buenos resultados y que solo compran cuatro gatos, pero en fin si hay gente que todavía cree en BB OS 10, no es de extrañar que acá también haya fanboys.

  • Marcelo Guerrero

    Deja de llorar nadella, ballmer te dejo casi el 9% del mercado, te dejo Nokia te dejo el proyecto surphace, te dejo xbox a pleno, te dejo el piso de todo y eso que el chabón era medio inútil, perdiste nadella no perdieron perdiste solito, la band fue un éxito y lo chocaste no se conseguía en ninguna lado fuera de usa, los celulares no conseguís mas que un 640 sos un inútil en distribución, surface no sale de usa y Europa, tenes números positivos pero si no fueras tan inútil serian muy positivos Xbox one casi la chocas también. Te dan grido y vendes libros inútil.

  • puede ser muchas cosas, pero en vista de la pasta que le está haciendo ganar a Microsoft… bueno pues tonto no es desde luego. Otra cosa es que como usuarios Windows Mobile nos guste lo que está haciendo.

  • Daniel Posadas

    simplemente es una persona que penso diferente, si tomo malas decisiones lo historia lo tendra que juzgar, pero ni modo, nadella simplemente tomo el camino facil para sacar ganancias voluminosas, total, ese es el trabajo que la junta directiva quiere, ver ganancias,

  • Ajin

    llegas tarde lagartijo

  • Avan MK

    De hecho es el Galaxy A9 2016 :’v

  • Francisco Gallardo

    Yb lo mismo le pasó a blackberry y acabo en manos de google y su sistema blackberry os descontinuado y hizo lo mismo que Microsoft refugiarse en el segmento empresarial

  • Sihy

    Con esas palabras varias personas se acaban de “mojar”

  • Lagartoasesino

    Ayer dije que estos días me iba a reír mucho.. bueno.. comenzamos tempranito.

    AJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Lagartoasesino

    El movil con mejor performance en rendimiento de bateria del 2016 es el Galaxy S7 EDGE y creo que usa Android.

  • Francisco Gallardo

    Sólo en Europa querran decir en Chile esas marcas no existen y alcatel sólo android

  • Francisco Gallardo

    El mismo ceo te dice “no me compres a mi , Anda a compra a la competencia”

  • Francisco Gallardo

    Ya me compre un xiaomi mi4c Anda fluidisimo y la capa miui es muy elegante

  • Francisco Gallardo

    A mi me ha pasado si le pides definir texto ella en lugar de buscar ese significado. Quique enviar un sms

  • Avan MK
  • Francisco Gallardo

    Por que tiene aplicaciones y incluso mi compañía de seguros tiene aplicación allí en amarillos donde windows no tiene aplicaciones

  • M&M

    A mi tambien me gusto el motorola pero sabe q me da x lo de android.

  • Avan MK

    Desde que lenovo adquirió motorola empezó a matar la línea moto

  • Ajin

    No hablen así del papá de Burn :(

  • Waky Warez

    y por eso tu lo insultas en disqus y el es CEO de Microsoft

  • edgar

    Me simpatiza más la línea motorola… Pero para gustos…

  • Avan MK

    Qué es un KakaoTalk y por qué no ha barrido el piso de WhatsApp?

  • edgar

    Aparte no entiendo que querés decir…
    ¿La cosa es al contrario? ¿En que mundo vivís?
    MS mejoró mucho su seguridad, pero no dejó de ser el objetivo de virus y hackers…
    Y en linux y OSX también hay mucho virus, solo que no tienen tanta publicidad, no se dan a conocer tanto…

  • Avan MK

    Un Pixel es la mejor opción en Android

  • Siempre he creído que Nadela es un PENDEJO.ahora lo confirma es un PENDEJO.

  • edgar

    Es simple lógica hombre, más allá de cuan seguro sea cada sistema (ninguno es infalible), el que domina será el más atacado…
    Ni idea de lo que dirán linuxeros y appleboys…

  • Samuel Flores

    Yo seguiré aquí hasta que de acabe todo, no creo que pase pero veremos, un Android nunca, y tampoco me gusta nada iOS, a ver qué pasa…

  • Perdona, pero es justo al contrario, los usuarios de MacOs y Linux son los que durante décadas han atacado a Microsoft diciendo que Windows era un nido de virus y el paraíso de los hackers, y ahora que la cosa es al contrario, resulta que utilizan el mismo razonamiento que durante todo ese tiempo ridiculizaron

  • edgar

    No compres samsung, es para sufrir… Compra con android stock…

  • Andres Videla Godoy

    Yo me los imagino como semi-dioses en batas blancas como en la época de los griegos.

  • edgar

    Solo en contra de MS? A OSX le pasa lo mismo, a Linux también…

  • Andres Videla Godoy

    Según ha trascendido, en el mundo “empresarial” se dieron cuenta de que sus empleados no son tan productivos como desean, por esta razón, Microsoft para complacer a sus inversores a exhortado a la propia Facebook a que desarrolle sus apps lo suficientemente inestables, para que sus empleados no sientan necesidad de abrirlas y con esto mejorar la productividad.

  • Mientra tanto yo aquí rogando no tener que comprar un teléfono android en el futuro…

  • edgar

    Me da gracia: “W10M esta enfocado a los empresarios “…
    Si W10M nos falla a nosotros en las cosas cotidianas, imagina cuanto tiempo le va a durar a un empresario el teléfono, cuando comience a tildarse, calentarse, reiniciarse, fallar por actualizaciones, etc…

  • Lobbo

    En vez de lamentarse, lo que tienen que hacer es mover el cul* y empezar a hacer un sistema operativo que funcione de verdad, poniéndole medios y echando toda la carne en el asador. Android 7 es una bomba llena de novedades, rendimiento alucinante…. ¿Cómo van a superarlo? Me estoy desencantando cada vez más, y como yo mas gente….

  • jajajaja

  • Ya lo dicen, pero sobre Windows 10 PC. El problema es que ese argumento, por lo visto, sólo es válido cuando va en contra de Microsoft, de lo contrario…. bah excusas

  • Lin

    Me cuesta creer que hasta hace un par de años WP superaba a iOS en ciertos países y ahora está mal mal W10m

  • edgar

    Eh! Los empresarios también necesitan teléfonos que funcionen… Son personas como nosotros…

  • NEO

    yo si lo utilizo si me hace falta

  • edgar

    Lo de seguro es relativo, para empezar, nada es seguro en este mundo…
    Segundo, si W10M no tiene presencia en el mercado, ¿para que gastar recursos en atacar a la plataforma? Android es atacada porque representa la gran mayoría de los móviles del mundo… Si la cosa fuera al revés, y W10M dominara, dirían lo mismo, que es inseguro, que es hackeable, etc…

  • Macdey

    Exacto no es lo mismo. No digo cantidad, digo tendencia positiva de cuota de venta. Eso siempre es bueno. Nos hundimos cuando la tendencia es negativa, y cuando los datos son algo mejores parece que no gusta.

  • Andres Videla Godoy

    yo también tengo uno(tirado en algún lugar), y no me siento especial…

  • Ajin

    Reanudando…

  • NEO

    no hace falta ya tengo un lumia!

  • Andres Videla Godoy

    Por favor háganle un monumento a este joven!

  • NEO

    si uso mi lumia 435 en la oficina para tomar notas hacer presentaciones y tablas de excel en juntas

  • Some Say

    La gracia de todo esto es que windows es mejor pero estoy cansado del plástico . Los iphone son el diseño perfecto de un movil, y en 2016 lo mas parecido es o una funda o un marco metalico en windows. Y encima hablan de no sacar mas, pues vaya animos me dan a quedarme.

  • Andres Videla Godoy

    mas abajo te doy una explicación para que no te confundas.

  • edgar

    Yo te recomiendaria probar algo con android stock, ese si es bueno…

  • Andres Videla Godoy

    No es lo mismo cuota de ventas que cuota de sistemas operativos, porque puden pasar de vender 100 celulares windows a 105, y eso significa que las ventas aumentaron 5%, pero eso no se ve reflejado en la cuota de sistemas operativos, por que puede android de vender 10000 a vender 10100, y su ventas aumentaron 1%, pero la diferencia es que vendieron 95 celulares mas que windows.

  • Joe Saa

    actualmente tengo un htc one a9 y es un dragon de baterias ineficiente es una desgracia de andoid tengo una tablet de lg con android y es el mismo dragon ineficiente de baterias

  • Macdey

    Los iphone en España últimos datos un 7% ojo

  • Macdey

    Es un porcentaje, en móviles puede variar, yo creo que con HP, Lenovo, Alcatel, Funker la cuota de ventas subirá a más del 1% a final de año, en España. Resto de Europa se encuentra al 5%

  • Andres Videla Godoy

    tal cual.

  • Roberto Olan

    Kakao Talk terminara soporte de WP hasta el 15 de diciembre.

  • Yo lo conseguí así también, trayéndolo de EEUU y me salió mas barato que si lo hubiera adquirido por operador xd

  • Andres Videla Godoy

    la mayoría de que empresas? yo veo la mayoria de desarrolladores empresas de lo que sea o con su iphone o android. En PC si windows es lider, en moviles no. Siempre digo que la mayor productividad es una pc windows y un android.

  • bueno un paso es un paso el año siguiente se vera. aqui en venezuela no es facil de cambiar de telefono

  • yo creo que 3 años dan por soporte de telefonos digo. yo me fijo en el 920 y llego a windows 10 por insider pero llego asi sea en la normal no en las ramas de redstone

  • Ni creas ah! Un Chromebook puede resultar muy interesante si no eres un usuario que use programas muy potentes, para navegar en internet, jugar, redes sociales y encima apps! Este queda muy bien y se vuelve una alternativa y puede que le saquen potencial

  • Andres Videla Godoy

    No se si sabe de la existencia de Windows en moviles

  • Ajin

    eso son como 200 moviles?

  • Ajin

    te refieres Windows en PC no?

  • Macdey

    Es curioso que según Kantarworldpanel en España, las ventas este año remontan del 0,2% a principios de año, al 0,6 % a finales de Agosto. Veremos al final de año como quedan las cifras. Las bajadas de precio y los nuevos modelos han cambiado a positivo la tendencia de ventas

  • NEO

    la “mayoria” de las empresas usamos windows, no aumentamos la cuota porque no la elegimos y no somos una cuota minoritaria las de las empresas somos la cuota mayor en el planeta desde hace mas de 30 años, lo que le genera a microsoft lo que realmente le importa, y no creo que le importe estarse peleando con el robot y la manzana por niños que prefieren jugar con sus telefonos.

  • Ajin

    HTC Dream.

  • Daniel Posadas

    bueno, en mi caso no estamos tan distanciados, yo necesite de un proveedor extranjero para lograr mi cometido de hacerme de uno de la serie x50, pero como todavia no lo tengo, mejor ni digo nada, pero si el l640 es lo que hay, dale aviada

  • La verdad si, mi 640 va mejor que un moto g3 y p8 lite de mis amigas

  • bueno igual se la cambia el registro asi ando en mi 920 pero me quiero cambiar por un telefon oun poco mas grande y tenga una mejor fluidez y me llamo la atencion el 640

  • si pero no llego hasta alla si no hace rato lo tuviera

  • William G Centeno

    Y a este?

  • Ajin

    Es muy probable que el otro año termine el soporte del 640, tomando en cuenta que salió en el 2015

  • Andres Videla Godoy

    en una caverna en el periodo terciario de la era cenozoica

  • cesar para remplazar mi lumia 920 pasarme a un 640 estoy avazando? en cuestion de redimiento? que mas tengo las aplicaciones que necesito en windows. no necesito otro con tal que sigan optimizando la plataforma mobile por los erroes como tal me conformo y lleguen actualizacion de las app todo bien

  • William G Centeno

    Jaja no, que raro :v

  • Ajin

    Cuando fue la ultima vez que usaste Android? 2012?

  • Mark Matthews

    No es un bug, asi es. El color se toma sea de la carátula del album o de la imagen del artista.

  • Andres Videla Godoy

    Te felicito, pero en tu empresa no les hacen una comprobación de la comprensión lectora antes de contratar?, por que crees que puse “muchos” y no “la mayoría”, tu formas parte de la minoría empresarial, la cual es muy fiel al sistema, pero no por ser fiel, van a lograr aumentar la cuota del mercado, para eso se necesitan de los consumidores que les gusta poner bigotes a sus fotografías.

  • Joe Saa

    Yo recientemente adquiri el 950xl a sabiendas de los truenos que hay en con WP yo he tenido android y IOS pero WP sera el clasico ganador , logico que android y ios tienen mas apps . pero cuantos de esos miles de apps tienes en tu smarthphone ? esa es una buena pregunta , la mejor camara es WP, el mejor manejador de emails es outlook , WP no se come la bateria como android que es un comelon de baterias, hay que reconocer que la competencia es fuerte y el mercado de telefonia ha dado mas respaldo a andriod y iphone , lo mismo paso hace tres decadas cuando los video casettes la competencia era VHS Y BETA quien mato a el formato beta fueron las cadenas de alquiler de peliculas y detras estaba panasonic incentivando a que se promoviera mas el formato VHS y asi se quedo , lo mismo ha pasado hoy miren como samgsung ha acaparado el mercado y eso que samgsun no tiene plataforma ninguna depende de android hecha por google , pero su mercadeo es bestial no quiere decir que es el mejor ya que tuvimos el primer telefono terrorista GALAXY NOTE 7 , gracias a Dios ningun WP ha explotado . ya hay otras companias que estan produciendo WP fuera de nokia . ya hay tabletas dual boot que puedes tener andriod y WP en un mismo equipo , asi que la Historia de esto continuara

  • Leo Varela

    No es ningún bug, es la nueva apariencia de Groove, supongo que hace poco te habrá llegado una actualización con esos cambios que llegaron al anillo rápido hace unas semanas.

  • Daniel Posadas

    como bien dices, los x50 ya traen el firmware cosa que microsoft no solto para el resto del grupo, para mi es mucho mejor, y eso de ser unicos, yo lo vivo a diario, pero mi L735 saca el pecho y hace que lo admiren cuando se codea con el monton de marcianos

  • Daniel Posadas

    que piensas de la serie Lx50 a como van las cosas prefiero que sean un poco mas recientes, para no quedar fuera la proxima actualizacion

  • NEO

    trabajamos en una empresa u oficina y si utlizamos windows en PC-MOVIL y si utilizamos las herramientas de microsoft, no necesitamos itunes o una herramienta para poner bigotes a las fotografias

  • Hell Knight

    Más allá del terrible futuro de Windows 10 Mobile (ahora más cantado que nunca), Microsoft tiene que tener mucho cuidado porque perder en móviles les puede costar más caro de lo que ellos se imaginan, las nuevas generaciones crecen más con Android y iOS que con Windows en PC salvo casos puntuales, es posible que la fortaleza de Microsoft se vea disminuida en el futuro por no hacer los deberes en el sector móvil, es una lástima “el operativo que venció a iOS en algunas regiones listo para desaparecer” al menos para todo mundo fuera del sector empresarial que es donde Microsoft basa toda su estrategia pero que igualmente tiene la pinta de perder en poco tiempo.

  • Toch

    Si claro soy empresario, vendo medias… Horas de placer.

    Que el hablar de publico empresarial implica que soy un empresario? Vamos no sean ridículos, todos trabajamos o estudiamos, y lamento decirte que si perteneces a una compañía, la que sea ya eres parte de una estructura empresarial

  • Daniel Posadas

    ya con anterioridad eran samsung, HTC los que mantenian a WP, ahora mas que nunca se necesita la ayuda de este fabricante asiatico para poder distribuir mundialmente telefonos con Wp, no es que este obligado, pero ya que huawei ya le dio la espalda a wp no queda otro tan fuerte como para darle una gran ayuda, crucemos los dedos, si no esto que ya esta cuesta arriba y sin gasolina se pondra peor

  • LuchoGM

    o android tambien,android no es mas lo que era antes

  • bruseba

    Yo a fin de año seguramente me pasa a iOS, hasta aquí llegué…

  • Daniel Posadas

    recuerdo la noticia de que el L650 seria el ultimo Lumia, de ahi lo unico que he escuchado de microsoft son palabras vacias y llenas de humo sobre la plataforma, ahora que soltaron esta noticia, en lo personal, pienso que el suftace no exista o si existe no sera proxima su aparicion ya que W10m todavia esta con bastantes problemas y en etapa de trancision, hasta que salga ya una build estable y sin bugs podre pensar en un proximo SP

  • Ángel

    Es ridículo windows mobile nunca jamas podrá competir con los otros SO y por mas que microsoft lo actualice y le ponga cosas nueva siempre se quedara igual por que por mas bueno que sea el SO si no tiene usuarios automáticamente se convierte en una basura claro ejemplo es Android que no es el mejor SO pero aun así la cantidad de usuarios que tiene lo hace ser una estrella de los móviles, así que mejor que microsoft se vallan a lo empresarial que de seguro sacan mas partido.

  • LuchoGM

    se ve que si

  • LuchoGM

    yo al menos no cuando pueda comprarme un cel nueva ni lo dudo me voy a android directamente

  • Joaquín García

    Bravo y después de meses de ocultarlo al fin mi amigo se digno a decir la verdad. Te odio por terneme en vilo un laaaargo tiempo.

  • Daniel Posadas

    llegara a finales del otoño del 2018

  • Ajin

    Por que samsung habria de fabricar windows de nuevo?

  • Joaquín García

    Ha si por que tu eres un empresario. Eres el ceo de la Fox jajajajaja

  • LuchoGM

    eso lo de la unificacion almenos en pc no lo a pasar a windows pc por que esta muy instaurado pero si google puede aprobechar esa union para las tablet puede se que ahi alla exito eso es lo que yo pienso

  • Daniel Posadas

    una nube donde vive Nadella imaginandonos a todos usando los hololens,
    cosas raras

  • Ya… Pero los hindúes son peores, vienen de lo mas bajo para llegar a dejar la fiesta para ganar plata haciendo nada…. Como los odio…

  • Agustin Borrego Leiva

    Alguno ha tenido o tiene el problema de que cuando le pides a cortana que defina una palabra su respuesta sea en Spanglish como me sucede a mí. https://uploads.disquscdn.com/images/c7b3bb9fc31919638c9183d1e6c34260d41c91c0b76231e1f6ec39e562a378c5.png

  • Ajin

    La esperanza es lo ultimo que se pierde lo interesante es como la mantienes cuando ellos mismos te dicen que no hay… interesante

  • Joaquín García

    Diga lo que quieran ya está todo hablado. No tienen intenciones de mejorar el sistema móvil. Sólo piensan en esa estupidez de los HoloLens que salen más caros que comprar un carro nuevo. Ustedes piensan seguir con windows 10 móvil?

  • Daniel Posadas

    crucemos los dedos para que samsung (ahora si, solo si) tome alguna participacion en la fabricacion de estos telefonos con WP, o tambien puede haber algun trato, en algun lado vi algo que puede ser mentira, pero decian algo que la nueva nokia tenia que sacar un par de telefonos con WP, solo asi se podra recuperar el mercado de WP

  • Recuerda que Android también ya tiene en proyecto crear un ecosistema unificado, y por lo visto va adelantado, así que Microsoft o se pone las pilas u otra vez “llegaran tarde”

  • si claro, me imagino los x50 son mejor, pero si tengo un 920 de serie x20 me voy a pasar a un 640 de x40 quiero saber si vale la pena o es el mismo comportamiento!!! es a lo que refiero aqui en venezuela es bravo conocer a alguien que tenga moviles con windows a ver que tal la fluidez

  • Daniel Posadas

    solo esta poniendo palabras bonitas a su mediocre administracion con relacion a los telefonos, nadella lo unico que hizo fue tomar un segmento dificil y lo elimino, en vez de ponerle atencion y esmero, pero lo que todo ceo que lo unico que le interesa es quedar bien con la junta directiva es presentar estados con ganancias, el camino era complicado pero estaba forrado de dinero, nadella prefiere evitarlo y magnifica sus ganancias en otros segmentos, ahora me imagino a nadella sacando estados financieros diciendo que los hololens les dejan millones de ganancias, asi son las cosas y ni modo,

  • LuchoGM

    con windows 10 mobile se invirtieron los roles el lag esta en windows(en moviles) y android desde android 5 para adelante no esta ese lag que dicen todos

  • Hell Knight

    Claro que si, no hay lag y EMUI incorpora cosas interesantes.

  • Yo tengo un 640 y me va muy bien, tanto batería, cámara y sonido, pero he leído que va mejor en los móviles de la serie X50, porque tienen firmware actualizado

  • SailOne

    Coincido. Acaso lo de la nube no viene desde los tiempos de Ballmer? El caso de las 2 en 1 lo aplaudo, pero xq dejar o por no decir que echar a la papelera de reciclaje la sección de los smartphones?

  • LuchoGM

    es un cambio casi total jaja a comparacion de windows

  • LuchoGM

    y si es donde sacan mas dinero cesar en lo que concierne a moviles lo van limpiando de a poco hasta dejar de venderlos por que pierden dinero en resumen ya se rindieron y saben que no va remontar mas windows en moviles

  • Daniel Posadas

    no importaba lo de llegar tarde, si hubieran movido bien las piezas, pero hay que aceptar que de un momento a otro a microsoft, o mejor dicho, a Nadella, no le intereso el mercado de los telefonos y los elimino del mercado, ahora sale con palabras rebuscadas y bonitas tapando sus decisiones, como piensa el que ahora el mercado estara en los hololens? es una herramienta muy practica pero a como va el ritmo de la tecnologia estamos a minimo cinco a diez años de que se vera si funciona, yo lo unico que veo en esta nota es que al fin acepto lo que ha estado haciendo hace tiempo, mandando los telefonos al sotano,

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    En ningún caso me parece buena opción. Su diseño y el peso de las apps es de locos.

  • Andres Videla Godoy

    El problema que muchos por ejemplo de los lectores de esta pagina no son empresarios…

  • Homero Garcia

    Si te lo recomiendo, mas el Dual camera.

  • Toch

    Me encanta como todos dicen “Adiós al Surface Phone” y me causa un chingo de risa los “hadios windos me boy para androy/ifon” para empezar eso, como tal nunca ha sido seguro y lo que nadie está tomando en cuenta es que como ya se había dicho anteriormente WM se quiere enfocar a un público empresarial y como tal, lo que yo he notado al menos es que MS quiere ofrecer y está siento pionero en los todo en uno. Y vaya que está haciéndolo de maravilla ahi, solo miren a Surface! Y cuantos no han tratado de imitarlo? NADIE toma en cuénta que se rediseñó un ecosistema móvil, que se está tratando de unificar una plataforma y claro, no va a ser fácil y menos teniendo competidores como android que desde cero vienen con problemas que WM y WP se han pasado por los tenamastes como los virus, apps trackers, paracitarias y demás. Yo si tengo fe en que MS va a hacer algo muy bueno con la unidad Móvil y francamente no me molesta esperar con mi 950 en la mano

  • me recomendarias en cuanto la fluidez cambiar de telefono 920 a 640 lte? que mas no quiero dejar tampoco windows. no quiero ser tampoco usuario de android

  • Andres Videla Godoy

    jajaja mira que ese Ariel era fanboy, ahora cuando puede nos hace saber de su nueva compra.

  • LuchoGM

    yo pienso igual que vos

  • Daniel

    Es lo mismo jajaja XD.

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    No hay tal cosa como “surface phone” ni la habrá.

  • La estrategia actual de Microsoft es meterse de lleno con el mundo empresarial. Los productos que están orientados a ese sector son los que les está generado dinero y los que tienen felices a los socios. Mientras eso suceda, el sector móvil para usuarios comunes no trascenderá mas de lo que hay.

  • Andres Videla Godoy

    P.D: Ahí todo es un bug.

  • danicci

    Gracias por avisar, esta noche dormiremos mejor ;)

  • Andres Videla Godoy

    se dice “bug” no lag

  • Veremos con que nos sorprenden el próximo año, seria interesante ver en qué consiste el dichoso Surface Phone, fácil y sorprenden con algo nuevo, como lo que hizo Apple hace años en el mundo móvil; con los buenos productos que están sacando tengo fe que harán algo bueno, y si no es así, pues el remplazo de mi 640 cuando muera sera un IPhone, tampoco es que se acabe el mundo xD

  • Daniel Posadas

    tengo un lumia y a final de año me vuelvo a comprar un lumia, asi tendre telefono por otro año y medio, el que microsoft haya aceptado que no va mas con la fabricacion de telefonos no implica que deje tirado el software, yo pienso que todavia podre disfrutar mi proximo lumia tranquilo, luego veremos como evoluciona del todo,

  • Samuel Pasandin Loureiro

    El futuro es la nube sí, pero si no hay posibilidades de llevarla en la palma de la mano y solo se limita a PC-Tablet se vuelve prácticamente inútil. Esa posibilidad de llevarla en la mano pasa por los smartphones.

  • SailOne

    Tengo esa encrucijada. Mañana tendremos noticias pero un iPhone muy caro, entonces no se si en un caso hipotetico irme por el P9 o un Sony. Espero seguir con mi L640xl.

  • Mañana es de hardware, si hablan de Windows es para las versiones PC y Tablet.

  • Daniel

    Compañeros, una pregunta, esto es un lag o que es? https://uploads.disquscdn.com/images/13a228c4bb2b1e8dcfb409903da558b5518870615d6a098146b7c8986f5ef759.png

    (Me refiero a como se ve)

  • LuchoGM

    jaja ya veo que lo van a lanzar por cansancio

  • Daniel Posadas

    en todos lados son caros,
    =P

  • Daniel Posadas

    cambiar de plataforma?
    porque?
    es cierto, ya microsoft no fabricara telefonos pero por el momento todavia hay lumias y posiblemente con estas palabras de microsoft ya los demas fabricantes vean que microsoft ya no va mas con Wp y se animen a probar con algunos modelos, el panorama no se mira muy alentador pero creo que todo sera cuestion de tiempo, porque salir corriendo si podemos sentarnos a mirar lo que ocurre?

  • SailOne

    Mañana será el día en que se de a conocer si sigue en desarrollo w10m, pero presiento siento que… Mmmm no sé.

  • Macdey

    Yo feliz con mi 950 XL que no lo cambio por nada. Otra vez muere wp10? Mira que es difícil de matar…

  • Eduardo Martinez

    Me encanto la parte de de “llegamos tarde”, realmente trataron de llegar. Iba muy bien Windows Phone con Nokia pero no se pense que había sido bueno la compra, a lo mejor ya hemos avanzado pero sonara gracioso quebMS desde sus inicios trato de hacer hardware y software pero fallo y y papá MS desidio que no era lo de ellos pero si el software. Han pasado años desde eso y a avanzado todo desde la compra de nokia. Yo si me veia interesado por un SP pero todo se vera en el futuro y sus grandes decisiones

  • Daniel Posadas

    Bueno, ya aceptaron que mataron a WP, ahora quieren que se de vuelta a la pagina y todos felices,
    A propósito, con estas palabras adiós al Surface phone

  • Ajin

    He leído muy buenas cosas de ese Z Play sobre todo la batería.

  • Rozame Lakaveza

    El problema con Android, es que es un sistema que puede instalarse casi en cualquier terminal, cuya experiencia depende de las especificaciones y potencia de cada terminal.

    En mi caso empecé con un Moto G3 turbo y actualmente el moto z play, y pues con ninguno he tenido LAG, he llegado a desear que Ms lanze un launcher en la Play Store, que emule el diseño de Windows Phone.

  • Han matado tantas veces a Windows phone/mobile, Xbox, etc, etc… y a mi siempre se me viene la misma frase a la cabeza “Ladran, señal de que cabalgamos”. Muy contento con mi 950, no lo cambio por ningún android y toda su “libertad” y por ningún iPhone ( “es casi mágico” ¿en serio?)

  • Gustavo

    Recomiendas el Huawei P9?. Lo estoy esperando. Agradezco opinión

  • Ajin

    Actualmente iOS tiene varias opciones para todo presupuesto, aunque no te recomiendo uno de 16Gb, es casi imposible borrar la memoria caché y se llenan rapidamente.

  • Ariel gomez

    Me compre mi iPhone 6s y estoy de 10!!!!

  • Ajin

    Android L y M van bastante bien, también depende del fabricante, que creo que son cosas que veríamos si W10m estuviese en más fabricantes. Pero entre menos capas tienen Android es mejor que w10m actualmente.

  • Rozame Lakaveza

    Y aunque si lo hagan, el sistema está más muerto que Pokémon Go, por cierto aplicación que jamás llegó al sistema.

  • Homero Garcia

    O.T. Leyendo la noticia, muchos se querran cambiar de plataforma y yo OPINO, El tema del LAGDROID es un poco conflictivo ya que en mi opinion… El lag
    en android fue a sus inicios hasta el famolo JELLY BEAN, en esos tiempos
    estaba Windows Phone 8 y 8.1, muy estables los de windows; en la gama
    media-baja W 8.1 les daba unos patadones en el trasero a JELLY BEAN. Ahi
    hubo un desarrollo inpresionante por parte de android y una
    inestabilidad barbara por parte de Windows 10 Mobile

  • i un iphone puede ser buena opcion pero son muy caros aqui

  • Hell Knight

    Microsoft vendió muy barata su derrota, desde que empezó el desarrollo de Windows 10 Mobile y más allá de la expectativa inicial sobre el sistema operativo, un desarrollo muy lento con la incorporación de novedades a cuanta gotas, sumado a la escases de dispositivos (es obvio que los fabricantes no le resolverían el problema a Microsoft) y la promesa incumplida de actualización para muchos usuarios han debilitado a la plataforma y el único responsable es Microsoft.

    Por otro lado mientras Windows 10 Mobile da un paso adelante Android y iOS dan dos, ahora tengo un Huawei P9 después de tener 7 Lumia y es increíble ver el atraso de la plataforma móvil de Microsoft en todos los aspectos.

    En fin, probablemente el mejor sistema operativo móvil o cuando menos el que tenía más potencial en mi opinión herido de muerte gracias a malas decisiones, y sobre todo el no creer en su propio proyecto por parte de Microsoft ya que estoy seguro que nunca dejaran caer Windows de escritorio como lo hicieron con la versión móvil, suerte en los próximos proyectos que con esa declaración de Nadella aún menos gente comprara un dispositivo.

  • es triste me iba a comprar un 640 para remplazar mi 920 pero a android no me quiero pasar.

  • El futuro es la nube hijo mio.

  • “Hemos perdido claramente el Boom móvil”
    Pero si esto es Microsoft, una de las empresas mas grandes del mundo, si el dinero que gastas pagando el doble en apps “basura” lo invirtieras en la división móvil podrías levantar ese Boom que se a perdido.
    W10M ya esta MUERTO y no me vengan con sus actualizaciones mensuales de mierda que lo único que traen son parches de seguridad.

  • Aguila128

    Obvio tendrán que hacer un cel que soporte más funciones, me refiero a intentar ejecutar .exe

  • Ajin

    Edge OS en vez de w10m.

  • Ajin

    hace unos meses compré un 950 XL, peor decisión de mi vida, lo cambié por un S7. La diferencia es como el día y la noche.

  • Aguila128

    Me parece bien pero el problema será procesador de quién? Si es x86 qualcomm no hará nada y tendrá que ser una arquitectura muy pequeña

  • Pablo

    Digo lo mismo :p Me pase a uno hace 2 meses y quede sorprendido.

  • El Zhukulento Papu

    ese “lagdroid”, te aseguro que te sorprenderá que tenga menos lag que el glorioso windws phone/mobile

  • El Zhukulento Papu

    pues si, mejor usar edge

  • WAlvarezV

    estaba tan motivado por un 950XL, porque se acaba de dañar mi 1520, ahora a comenzar a ver otra plataforma, llevo muchos años desde win phone 7 y siempre a la espera del despertar de MS pero cada vez muere a pedacitos(móviles), no mas equipos con súper cámaras como el 1020, no mas diseño ni colores. a optar lagdroid porque los ipho están muy costosos en Colombia

  • Ajin

    entre menos apps mejor!

  • albert

    por lo único que dejaría windows 10, mi lumia 640XL es por las cámaras, la verdad no me gustan ningunas, me gusta mucho el nuevo BLU Life One X2 con 16GB + 2GB por 150 Dolares

  • El Zhukulento Papu

    que se vaya, iba mal y nadie la usaba

  • Juan Antonio Ferriz

    Yo después de 4 lumias y teniendo un 930 se me cruzo un IPhone 6s plus a buen precio y salte a la manzana , Impresionante ,,, pero sigo echando de menos WP,
    IOS es soso, vulgar, y simple , pero va de coña
    Si WP tuviera mas ecosistema sin duda seria el mejor sistema , se que volveré , espero sinceramente que crezca de una vez por todas

  • Ajin

    no pasa nada w10m sigue fuerte, como diría Burn “algo está cambiando”!

  • Ajin

    Al buen entendedor pocas palabras… no es un rompecabezas entender el fututo en móviles si les sumamos a esto números de ventas, un OS verde, las mismas declaraciones de los encargados, abandonos de apps importantes, poca inversión en marketing, etc…

  • Mark Matthews

    OT: Otra app que se va de la plataforma, KakaoTalk, una app de mensajería instantánea que funcionaba bastante bien…

  • Ajin

    Leíste la misma noticia que yo?

  • clauvic

    Jaja y al infinito y mas allá!

  • Pepe.edi

    Seguro que por ahí va el futuro, no sé si con procesador x86 o cómo pero entiendo que por ahí van los tiros. Lo que está claro es que están liquidando los 950 por algún motivo y obviamente no van a abandonar la división porque no pueden dejar su ecosistema cojo. La clave es si lo que anuncien a corto plazo se acercará a ser algo distinto o no…

  • El Zhukulento Papu

    es sarcasmo?… qué empresa no quiere forrarse de dinero?.. o que crees que todas son unas ONG

  • Pepe.edi

    ahora es cuando ha definido una estrategia con W10.

  • Y por esto odio a los hindúes… Como vienen viviendo debajo e una sabana en la calle… Lo único que quieren es forrarse e dinero. Con o Windows Mobile Nadella igual se gano sus billones.

  • Pablo

    Para mi lo que tienen que hacer es dejarse de joder con windows 10 mobile, matarlo de una buena vez, y sacar un surface phone con un procesador x86 y ejecutando windows 10 PC, que tenes una interfaz similar a la de w10m pero cuando lo conectas a un dock continuum tengas el pc de escritorio completo con la posibilidad de instalar el programa que se te cante. Quizas sea inviable hoy en dia, pero para mi por ahi va el futuro.

  • El Zhukulento Papu

    eso de verde ya no me lo venden.. se decía lo mismo cuando estaba con mi 925 hace tres años.. que el sistema estaba verde, que con la próxima actualización igualará a los demás sistemas (decían lo mismo de 8 a 8.1, de 8.1 a denim, de denim a windows 10… e imagino que fue lo mismo de 7 a 8).. y ya ves ahora, el sistema se ha hundido en el abismo antes de igualar a los demás sistemas

  • Lo mismo digo yo… Aunque un Sony (pero me cambiare hasta cuando mi 1520 muera… Por el presupuesto tambien)

  • Pepe.edi

    Sin duda, pero veremos si a medio plazo crea esa categoría que comenta.

  • Pepe.edi

    Ahora que está el asunto todavía “verde”, veremos si en los próximos meses realmente le dan el impulso de ser un móvil que remplace a un ordenador. Ahí están sus cartas y con la convergencia de W10 lo tienen a huevo. Luego hace falta marketing, pero con un buen producto.

  • Pablo

    Ademas continuum actualmente no remplaza a una PC ni de coña!! Lo unico que safa es Office, como necesites otros programas para trabajar te metes continuum donde no te da el sol :v

  • El Zhukulento Papu

    pero si nadie compra.. de nada te sirve las palabras bonitas.

  • guillespie

    Querés ver un Smartphone de verdad nadella otra vez XIAOMI lo hizo con el MI MIX un Smartphone que hubiese soñado con el iPhone

  • Some Say

    Yo opino sinceramente, que si no presentan en el evento del dia 26 un surface phone o cualquier otro movil, mi proximo terminal será un iPhone, aunque sea un 5s de segunda mano para amoldarme a mi sueldo, pero un iPhone. Me quedo en windows porque tengo la xbox one y mi pc, me encanta el sistema, pero llevo año y medio esperando que el sistema iguale a esa marca, y esta a años luz.

  • Pepe.edi

    Realmente la apuesta de MS es continuum. Cito de la entrevista “We have a phone that in fact can replace your PC, the same way we have a tablet that can replace your laptop. Those are the categories that we want to go create.”

    Para mi eso no es abandonar la división móvil, sino crear una nueva categoría.

  • El Zhukulento Papu

    y qué esperaba??.. ha abandonado mercados como el latinoamericano.. recuerdo con 8.1 muchas operadoras ofertaban lumias con sus planes.. incluso en los buses miraba muchos lumia (eran fáciles de reconocer por el característico tono de notificación).. y ahora lo deja a .. los partners?.. acaso sabe cuantos de esos partners ofrecen sus productos en latinoamérica?, tal vez HP, pero acá nadie se comprará un teléfono de ese precio antes de ir por un iPhone o un Galaxy… que han llegado tarde?, si no estoy mal windows mobile exis´te desde hace muchísimos años

  • Benjamin Martini

    Hay una clara diferencia entre llegar “tarde” y tener una pesima administración. Lastimosamente se puede cometer ambos errores al mismo tiempo.

  • Pablo

    Ya lo dijo Terry en la build, y ahora tambien Nadella. MS ya tiene claro que con moviles no van a llegar a nada y ya no van a seguir inviertiendo dinero en algo que no camina. Lo mejor es potenciar aquello que si le da ganancias, como los excelentes servicios que poseen, la nube, azure, entre otras cosas.

  • Daniel Cala Suarez

    Nadella habla como si hubiesen intentado de todo y aun así fallado. Vaya boludo.

  • Leandro Santiago

    Con estas declaraciones mas que un futuro surface phone, lo que veo es que quieren terminar con la division móvil y enfocarse en aquello que le genere ganancias

  • Benjamin Martini

    Pense lo mismo mientras leía el post… Aunque despues de tanto invertido seguro lo terminan lanzando

  • Claramente el DIAL no es un Smartphone o ustedes que opinan?

  • Burn_88

    hoy en dia no estar en el mundo móvil, es directamente -> no estar. Tienes que lanzar dispositivos móviles si quieres estar vivo, por mucha nube que tengas. El futuro son smartphones ultrapotentes como un portátil, y ellos tienen la tecnología Continuum en teléfonos que los demás no la tienen, deben explotar eso.

  • José María Piñón Cobelo

    ¿Se sabe si los directivos de Microsoft cobran incentivos por “sincerarse” o “admitir que llegaron tarde”?
    De todos modos, imagino que no pretenderán justificar un abandono del móvil; más que nada porque la “nube” que persiguen no tiene mucho sentido sin la movilidad.

  • Athalwolf

    Pues ¿qué les digo? Sigo pensando que eso del surface phone nunca llegué pero habrá que esperar por lo menos a mediado de 2017 para tener el panorama más claro

  • Jony !!!!

    El jefecito a hablado…

  • LuchoGM

    Yo pienso que no va a existir el surface phone la verdad ya suena demaciado fantasma

  • Fernando

    NO LO SABÍAMOS