Estas leyendo
Microsoft anuncia un evento de Realidad Mixta para desarrolladores

El MWC es un evento que no solo sirve como escaparate para el anuncio de smartphones, si no que en cada nueva edición comprobamos como el IoT, 5G y dispositivos de realidad mixta o virtual cobran mayor presencia.

Ya en el MWC 2019 pudimos probar la segunda versión de las HoloLens, un dispositivo muy enfocado al mundo empresarial. Microsoft ha estado ofreciendo en los últimos tiempos diversas demostraciones de su uso y se esperaba que en el MWC 2020 continuaran con estas demostraciones.

La cancelación del evento fue un varapalo para todas las empresas que tenían previsto acudir, viéndose obligadas a recurrir a otras alternativas para sus presentaciones. Hoy Microsoft ha anunciado un evento para desarrolladores en Redmond del 16 al 17 de Mayo relacionados con la Realidad Mixta, al tiempo que avisa de próximos encuentros en Japón y Alemania.

Microsoft anuncia un evento de Realidad Mixta para desarrolladores

En el anuncio no hay indicios de que se tratará, pero parece que se trataría de dar a conocer nuevas capacidades de su plataforma, aunque no es de esperar novedades en Hardware.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.