Estas leyendo
Campo de visión infinito, la promesa de Alex Kipman para HoloLens

Campo de visión infinito, la promesa de Alex Kipman para HoloLens

Solo hace unos días que pudimos probar las HoloLens 2 y ya pudimos apreciar la importante evolución en el FoV, o campo de visión. Sin embargo seguíamos teniendo esa impresión de que no es una experiencia plena. El ver ocasionalmente una figura seccionada. sobre todo si es humana, rompe esa sensación de realidad aumentada y nos recuerda que no, lo que vemos no es real y no está ahí.

Alex Kipman en la mano tras las Hololens, en mucha parte es el padre de la criatura y al que recurrimos cuando queremos saber en que se trabaja para el futuro. En una entrevista realizada por Australian Financial Review Kipman habló de las mejoras de las Hololens 2, pero también dejo una importante pincelada de sus planes para la siguiente generación, la llegada de un dispositivo que cuente con campo de visión infinito. Algo que en todo caso podría tardar hasta cuatro años en llegar con una hipotéticas Hololens 3.

El lograr un dispositivo de realidad aumentada con campo de visión infinito sería un verdadero hito, una verdadera inmersión que haría que cambiara de forma más que significativo los usos de la realidad aumentada.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.