Estas leyendo
El copia y pega entre PC y Smartphone está disponible para los Galaxy S20 y «Bloom» (Z Flip)

galaxy z flip

La relación entre Samsung y Microsoft sigue dando muestras de su buen momento, habilitando funciones con los servicios de Microsoft que solo podemos tener usando un Smartphone Samsung. Un ejemplo lo tenemos con la posibilidad de usar Onedrive como sistema de almacenamiento en nube predeterminado.

Ahora tenemos una nueva prueba de esta buena sintonia, es que ya tenemos disponible la posibilidad de Copiar y Pegar entre PC Windows 10 y Smartphone, algo que podremos hacer a través de la aplicación de Tu Teléfono y solo con determinados dispositivos.

Compatible con los Galaxy S20, S20+ y «Bloom»

Tal y como la propia Microsoft confirma en su web de soporte para Tu Teléfono, la función de Copia y Pega para Tu Teléfono está disponible para los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+ y el Bloom.

El copia y pega entre PC y Smartphone está disponible para los Galaxy S20 y "Bloom" (Z Flip)

Curiosamente queda fuera el Galaxy S20 Ultra, el más potente de la nueva serie S20, aunque será simplemente un error por omisión ya que en la versión inglesa si aparece. Al mismo tiempo es curioso como Microsoft se refiere al Samsung Galaxy Z Flip con el nombre de Bloom, el nombre que se usaba de forma interna para referirse al terminal.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.