Estas leyendo
La Build 19569 llega al anillo rápido con nuevos iconos

Microsoft acaba de lanzar la Build 19569 en el anillo rápido, una compilación que junto con las habituales correcciones trae una interesante novedad, el inicio del despliegue de los nuevos iconos que han preparado para sus servicios. Unos nuevos icono que de momento se limitan a unas pocas aplicaciones pero que se irá expandiendo con el tiempo. Puedes ver todas las novedades a continuación.

Evolucionando los iconos de Windows 10

Actualmente están trabajando para rediseñar los íconos de sus servicios, comenzando con los íconos de Office en Windows 10, inicialmente lo veremos con las aplicaciones integradas como Alarmas y Reloj, Calculadora, Correo y Calendario. Un nuevo diseño más consistente que hoy se comienza a implementar y del cual podemos conocer mas es esta publicación del equipo de diseño de Microsoft.

La Build 19569 llega al anillo rápido con nuevos iconos

Muchos de estos íconos se actualizarán como actualizaciones de la aplicación desde Microsoft Store. Están comenzando a implementarlos en Windows Insiders en el anillo rápido a partir de hoy. Los iconos de Correo y Calendario se desplegaron esta mañana. En los próximos meses veremos más iconos actualizados con nuevos diseños.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Soluciona un problema que provocaba que OneDrive no funcionara y utilizara una cantidad inesperadamente alta de CPU para algunos Insiders en la compilación anterior.
  • Soluciona un problema en el que los controladores SCSI no se reconocían con ciertas máquinas virtuales de terceros, lo que causaba errores c1900191 en estos dispositivos. Continúan investigando errores adicionales de c1900191 en otros dispositivos.
  • Soluciona un problema que afecta la confiabilidad del menú Inicio después de la actualización para algunos Insiders.
  • Soluciona un problema que causaba que algunos Insiders experimentaran una pantalla verde con un error SYSTEMTHREAD EXCEPTION NOT HANDLED en las compilaciones recientes.

Problemas conocidos

  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en su PC, han aplicado una suspensión de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview.
  • Son conscientes de que los usuarios de Narrator y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge anterior no se verán afectados. NVAccess ha lanzado un  NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.
  • Están recibiendo informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Están investigando informes de que algunos Insiders no pueden actualizar a versiones más nuevas con el error 0x8007042b.
  • La sección Documentos en Privacidad tiene un icono roto (solo un rectángulo).
  • Cuando actualizas con ciertos idiomas, como el japonés, la página “Instalación de Windows X%” no muestra el texto correctamente (solo se muestran cuadros).
  • Continúan investigando el problema donde la entrada deja de funcionar en algunos lugares si el historial del portapapeles (WIN + V) se descarta sin pegar nada.
  • La opción de recuperación en la nube para Restablecer esta PC no funciona en esta compilación. Utiliza la opción de reinstalación local cuando realice Restablecer esta PC.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.