Estas leyendo
Xbox Gaming llegará este 2022 a las Samsung Smart TV

Samsung Xbox Game Pass

Xbox Game Pass sigue en constante crecimiento y los Televisores Samsung serán partícipes de ello muy pronto. Junto a este servicio encontramos Cloud Gaming o xCloud, el servicio en la nube es una de la apuestas más fuertes de cara a los próximos años de la marca de Redmond y es por ello que ya podíamos jugar a títulos de Xbox desde PC, consola, dispositivos móviles, tabletas y ahora desde Smart TV.

Los juegos en la nube en televisores inteligentes Samsung llegará el próximo 30 de junio a 27 países.

En junio pasado Microsoft compartió la visión de llevar Xbox a más jugadores trabajando con fabricantes de televisores globales para integrar la experiencia de Xbox en los televisores inteligentes. Hoy, el equipo de Xbox proporcionó una actualización sobre dicho enfoque y visión, que incluyó la visión del año pasado al llevar la aplicación Xbox a los televisores inteligentes, comenzando con uno de sus mejores socios Samsung, el líder mundial en televisores.

Juntos, Samsung y Xbox se asociaron para llevar Xbox Game Pass a los millones de teléfonos Samsung Galaxy en todo el mundo, y ahora dicho acuerdo consiste en llevar la experiencia de juego xbox a sus televisores inteligentes 2022.

Jugar juegos de Xbox en televisores inteligentes Samsung 2022 brinda a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate acceso fácil e instantáneo a más de 100 juegos de alta calidad, incluidos los títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento. Y como se anunció recientemente, también puedes jugar Fortnite sin una membresía a través de juegos en la nube.

La aplicación Xbox en Smart TV presenta nuevas oportunidades para jugar:

  • Si eres propietario de un Samsung 2022 Smart TV, ahora tendrás más formas de jugar juegos en casa.
  • Si eres nuevo en los juegos, esta es una manera fácil de entrar en la diversión sin necesidad de comprar un PC o consola y también de unirte a una próspera comunidad de más de 25 millones de miembros de Game Pass en todo el mundo.

Primero se llevará la aplicación Xbox a los televisores inteligentes Samsung, y la intención es explorar otras asociaciones próximamente.

Samsung Xbox Game Pass 2

Cómo funciona

Jugar juegos de Xbox en televisores Samsung 2022 será una experiencia perfecta, similar al uso de otras aplicaciones de transmisión en tu televisor. Simplemente inicia la aplicación, conecta tu controlador favorito y comienza a jugar. Aquí está el paso a paso:

  • Acceda a la aplicación Xbox desde Samsung Gaming Hub e inicie sesión en su cuenta Microsoft existente. Si eres miembro de Game Pass Ultimate, tendrás acceso a cientos de juegos habilitados para la nube o puedes consultar Fortnite sin una membresía.
  • Si eres nuevo en Xbox Game Pass Ultimate, únete o actualiza hoy por solo $ 1, o puedes registrarte directamente en la aplicación.
  • Conecta tu mando favorito habilitado para Bluetooth, como el mando inalámbrico Xbox, el mando adaptativo Xbox, el mando Elite Series 2 o el mando DualSense. Comienza a jugar más de 100 juegos de alta calidad, desde la nube, incluyendo A Plague Tale: Innocence, Hades Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction.

Sin duda este es un paso más en la expansión que está realizando Xbox con el servicio estrella de los videojuegos que según se rumorea en las últimas semanas el servició podría haber experimentado un crecimiento del 300% respecto al año anterior. Las últimas cifras colocaban en 25 millones los usuarios estables del servicio Xbox Game Pass y a escasos días del evento más importante de Xbox en este año sólo podemos alegrarnos de ver como van llegando noticias importantes con lo que hace pensar que no han dejado ni un hueco para hablar de algo que no sea juegos, juegos y juegos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.