Estas leyendo
Adobe Photoshop Elements 15 ya está disponible en la tienda Windows 10 y llega de oferta

adobe-2

Adobe lanza para Windows 10 PC otra de sus mejores aplicaciones de edición fotográfica: Adobe Photoshop Elements 15, que hasta ahora teníamos disponible como aplicación de escritorio y que ahora ha sido portada para la tienda gracias al Puente de escritorio.

Para celebrar este lanzamiento han rebajado considerablemente el precio pasando de 99,99€ a “solo” 59,59€, una oferta que tendremos los próximos seis días.

adobe

Organiza, edita, crea y comparte tus fotografías preferidas. Retoca tus fotografías con un solo clic o utiliza Ediciones guiadas para recibir ayuda durante el proceso. Aplica efectos artísticos o crea composiciones, presentaciones, tarjetas y mucho más.

Tus fotos inmortalizan tus momentos más especiales. Adobe Photoshop Elements 15 automatiza la organización y la edición para que te diviertas creando y compartiendo tus mejores fotos.

Principales características:

  • Organiza: nunca había sido tan sencillo encontrar tus fotografías buscándolas por el lugar donde se realizaron y el evento captado. A partir de ahora, podrás buscar tus fotos según el tema: puestas de sol, cumpleaños, gatos, perros y muchos otros más.
  • Edita: haz de cualquier instantánea algo para recordar retocándolas con solo un clic para hacerlas más artísticas. Photoshop Elements puede guiarte a través del proceso o hacerlo por ti.
  • Crea: disfruta al máximo de tus recuerdos creando presentaciones de diapositivas, calendarios, álbumes de recortes y tarjetas.
  • Comparte: comparte tus álbumes con amigos y familiares como prefieras: a través de Facebook, YouTube, Vimeo, Twitter y otras muchas más formas.
  • MEJORADO Búsquedas mucho más sencillas: encuentra todas las fotografías y los vídeos que busques combinando categorías como personas, lugares, eventos y otros temas que establezcas como favoritos. El organizador es ahora sensible al tacto.
  • NOVEDAD Localiza antes tus fotos con Etiquetas inteligentes: Photoshop Elements te propondrá ejemplos de etiquetas para tus fotografías en función de cada tema: puestas de sol, cumpleaños, gatos, perros, etc. NOVEDAD Crea tus propias fotografías en entornos táctiles: los modos Organizador y Edición rápida ya son compatibles para su uso en pantallas táctiles, por lo que con tocar y deslizar podrás realizar todas tus búsquedas, ordenar tus bibliotecas y hacer retoques fotográficos rápidamente.
  • NOVEDAD Elimina cualquier gesto fruncido: haz que los rostros serios den paso a las sonrisas, arregla los casos de ojos cerrados y realiza otros ajustes rápidos.
  • MEJORADO Haz uso de las Ediciones guiadas para que te ayuden durante todo el proceso: el modo Edición guiada te servirá de guía para lograr unos resultados inigualables.
  • NOVEDAD Representa las imágenes con texto: convierte tus fotos en textos con efectos visuales atractivos y, seguidamente, aplica un estilo repujado y añade sombras para que llamen la atención. Herramienta idónea para collages, álbumes de recortes, tarjetas, carteles, etc.
  • NOVEDAD Crea una composición variada de efectos: saca tu lado artístico añadiendo diferentes tipos de efectos a una sola fotografía.
  • NOVEDAD Da dinamismo a la acción: aplica el desenfoque de movimiento a la imagen para dotar a las escenas de acción de un efecto espectacular de barrido rápido.
  • NOVEDAD Herramienta de pincel para fotos: aplica un efecto pintando sobre la imagen y luego añade texturas y temas de colores para crear una obra artística única. Además, el resultado es el ideal para compartirlo en las redes sociales o usarlo como álbum de recuerdos.
  • NOVEDAD Marcos totalmente personalizados: crea tus propios marcos para embellecer tus fotografías favoritas y añade retoques a tus páginas de álbumes de recortes o compártelas con quien quieras.
  • MEJORADO Disfruta aún más usando filtros: ahora es aún más sencillo elegir el filtro que mejor se adecue a cada fotografía y definir cada detalle.
  • MEJORADO Retoca tus fotos por lotes: edita varias fotografías al mismo tiempo.
  • MEJORADO Uso compartido en redes sociales simplificado: ahora, si compartes en Facebook y YouTube, te sentirás como si estuvieras en esos mismos entornos y el procedimiento será más ágil y sencillo.
  • MEJORADO Los mejores tutoriales a tu disposición: aun cuando no sepas por qué tema buscar, accede a la ayuda que necesitas en eLive directamente desde Photoshop Elements.

Puedes comprar la aplicación en el siguiente enlace, recuerda que lo tienes en oferta los próximos 6 dias.

Adobe Photoshop Elements 15
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Nano Kanpro

    Debería haber sido Universal.

  • Jose Galvis

    Wow, esto es genial, me encantaría ver otros programas de escritorio convirtiéndose en apps portadas para la tienda, ya con este paso de Adobe es una gran espaldarazo al camino que esta tomando Microsoft, si esto sigue así muy pronto la tienda de Windows (al menos en pc) será muy completa y con muy buenas prestaciones.