Estas leyendo
Banco de Bogotá lanza su aplicación Banca Móvil para Windows 10 Mobile

banco-de-bogota-705x470

Si eres colombiano, eres usuario del Banco de Bogotá y posees un teléfono con Windows, te tenemos buenas noticias. La entidad crediticia ha lanzada su Banca Móvil, la aplicación oficial para Windows Phone y Windows 10 Mobile que te permitirá los procesos necesarios que un usuario necesita en una aplicación de este tipo.

Ahorra tiempo con Banca Móvil Banco de Bogotá y realiza transacciones de forma fácil y segura en tu Smartphone. Consulta tus productos y los extractos de tus cuentas, haz transferencias a cualquier Banco, realiza donaciones a Teletón, utiliza tus cupos de crédito y realiza tus pagos con la opción de enviar correo de confirmación. No importa donde estés, ubica la Oficina, Cajero o Corresponsal Bancario del Banco de Bogotá más cerca a ti. Una vez descargues la aplicación Banca Móvil Banco de Bogotá, ingresa a Transacciones y en la opción “Registrarme” define la contraseña del Canal Banca Móvil.

Con Banca de Movil del Banco de Bogotá, podrás encontrar las siguientes funcionalidades:

  • Transacciones: Realiza consultas de tus productos y de los extractos de tus cuentas, transferencias a cualquier Banco, donaciones a Teletón, utilizaciones de Crediservice y Adelanto de Nómina, pagos de servicios públicos, privados y obligaciones bancarias del Banco de Bogotá, del Grupo AVAL y de cualquier Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard.
  • Puntos de Atención: Podrás encontrar la información de Cajeros, Oficinas y Corresponsales Bancarios del Banco de Bogotá y Grupo AVAL cercanos a tu ubicación.
  • Centro de Beneficios: Conoce los descuentos y promociones que recibes con tus Tarjetas Débito y Crédito del Banco de Bogotá.
  • Contáctenos: Podrás comunicarte fácilmente con el Banco de Bogotá a través de la Servilínea y el Chat.
  • Además encuentra indicadores económicos y tasas y tarifas de tus productos.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente link:

Gracias a Andres Ruiz por el aviso en Twitter.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."