Estas leyendo
WhatsApp anuncia oficialmente las videollamadas, disponible en todas las plataformas esta semana [Ya disponible]

whatsapp-imagen-verde

Después de muchos meses de pruebas en las respectivas versiones Beta de su aplicación en todas las plataformas móviles, WhatsApp ha anunciado oficialmente la disponibilidad paulatina de las videollamadas. Así lo ha hecho saber en una publicación en su blog, donde ahora cualquier dispositivo con Windows, Android y iOS podrá disfrutar de esta nueva funcionalidad.

Estamos introduciendo esta característica porque sabemos que a veces la voz y el texto no son suficientes. No hay sustituto para ver a tu nieto dar sus primeros pasos, o ver el rostro de tu hija mientras estudia en el extranjero. Y queremos que estas características estén disponibles para todos, no sólo para aquellos que pueden adquirir los teléfonos más caros o que viven en países con las mejores redes de telefonía.

Las videollamadas llegarán paulatinamente a todos durante esta semana y la próxima. En Windows se podrá encontrar en la más reciente actualización de la aplicación lanzada el día de ayer, en donde podremos presionar el botón de llamadas y veremos ahora dos opciones: llamadas de voz y videollamadas.

videollamadas-whatsapp

Los que nos encontramos en la Beta ya disfrutamos de ella. Si no has descargado la actualización de ayer, puedes hacerlo desde el siguiente link:

Actualización: gracias al aviso de Cristian HZ hemos comprobado que ya están disponibles las videollamadas en WhatsApp oficial (esta vez sí) para Windows 10. Tener en cuenta que el despliegue es progresivo y puede que unos lo tengáis antes que otros. ¿Ya lo has recibido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."