Estas leyendo
Ya puedes hacer llamadas y videollamadas desde WhatsApp Desktop

Una de las funciones en las que mas se está trabajando en WhatsApp es la de poder usar su aplicación en distintos dispositivos sin necesidad de que estos estén conectados a nuestro móvil. Para ello ya han añadido medidas de seguridad como la implementación de la autenticación biométrica antes de poder linkar nuestra cuenta en WhatsApp Web y WhatsApp Desktop. Ahora dan un nuevo paso añadiendo la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas, aunque inicialmente solo es posible en chats individuales de WhatsApp Desktop.

WhatsApp Desktop

Esta nueva función está ya disponible en la Microsoft Store y una vez iniciada la aplicación la veremos en cualquier chat personal en la esquina superior derecha. Cuando realicemos una llamada o videollamada por primera vez la aplicación nos pedirá los permisos oportunos e iniciará la misma en una nueva ventana.

Al igual que pasa en las aplicaciones móviles es de esperar que tarde o temprano llegue la opción de poder disponer de estas opciones en los grupos, aunque de momento no es posible hacerlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.