Estas leyendo
La Build 19043.844 (21H1) de Windows 10 ya se ofrece para todos los usuarios del canal beta

A mediado de febrero Microsoft comenzó a ofrecer como actualización recomendada la Build 19043.844 (21H1) a los usuarios dentro del canal Beta de Windows 10. Es decir que deberíamos seleccionar que queríamos instalar la aplicación de forma manual. Ahora esta actualización se ha comenzado a desplegar como actualización automática para todos los miembros del canal Beta, tal y como el propio Brandon LeBlanc ha confirmado.

Build 19043.844 (21H1)

Se trata de una actualización que viene a solucionar algunos problemas detectados y que como siempre es recomendable que la instaléis en vuestros equipos.

  • Compatibilidad con varias cámaras de Windows Hello para establecer el valor predeterminado como cámara externa cuando están presentes cámaras de Windows Hello externas e internas.
  • Mejoras de rendimiento de Windows Defender Application Guard, incluida la optimización de los tiempos del escenario de apertura de documentos.
    • Soluciona un problema que provocaba un retraso de un minuto o más al abrir un documento de Office de Microsoft Defender Application Guard (WDAG). Esto ocurre cuando intentas abrir un archivo usando una ruta de acceso de Convención de nomenclatura universal (UNC) o un vínculo compartido de Bloque de mensajes de servidor (SMB).
    • Mejora el rendimiento de Robocopy al copiar archivos que suman más de 400 MB de tamaño.
    • Soluciona un problema que hace que un contenedor WDAG use casi 1 GB de memoria (conjunto de trabajo) cuando el contenedor está inactivo.
  • Servicio de directivas de grupo (GPSVC) de Instrumental de administración de Windows (WMI) que actualiza la mejora del rendimiento para admitir escenarios de trabajo remoto.
    • Soluciona un problema que hace que los cambios que el administrador de Active Directory (AD) realiza en la membresía de usuarios o grupos de computadoras se propaguen lentamente. Aunque el token de acceso eventualmente se actualiza, estos cambios no aparecen cuando el administrador usa gpresult / r o gpresult / h para crear un informe.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.