Estas leyendo
Estos son los Games with Gold para marzo de Xbox

Fieles a su cita hoy Microsoft ha anunciado los juegos que podremos disfrutar en el mes de Marzo con los Games with Gold para los usuarios suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Como cada mes tenemos un total de cuatro juegos, dos de ellos juegos retrocompatibles provenientes de Xbox 360 junto con Warface: Breakout y Vicious Attack Llama Apocalypse.

  • Warface: Breakout (disponible del 1 al 31 de marzo). Este juego táctico online en primera persona se caracteriza por un ajustado uso del gunplay y la cooperación estratégica en equipo. Toma decisiones en una décima de segundo, utiliza un amplio arsenal de armas y domina la experiencia JcJ de alto riesgo para convertirte en el mercenario definitivo del futuro. ¡Las fuerzas de élite llegan a Warface: Breakout el 1 de marzo! Un nuevo paquete de cosméticos añade al juego un nuevo cuchillo exclusivo, aspectos de armas de élite, nuevos cascos épicos y mucho más. Únete al evento del 8 al 22 de marzo en el modo de combate a muerte por equipos. ¡Mejora tu progreso en el evento y consigue nuevas recompensas especiales!   
  • Vicious Attack Llama Apocalypse (disponible del 16 de marzo al 15 de abril). Prepara tus pulgares para un frenético shooter cooperativo local como ningún otro. Pilota a distancia un sinfín de mechas para luchar contra hordas de llamas. Con un modo cooperativo de 1 a 4 jugadores, una enorme y cambiante ciudad para explorar y la función Xbox Play Anywhere, acaba con los Llamanati y reza para que Llamazon te bendiga.
  • Metal Slug 3 (disponible del 1 al 15 de marzo). Marco y Tarma, de la Fuerza de Ataque del Halcón Peregrino, han vuelto para acabar con las fuerzas rebeldes del general Morden. Corre, dispara, corta y camina a través de una avalancha de adversarios, desde soldados hasta cangrejos enemigos gigantes. Pilota un amplio abanico de vehículos Slug, dispara una gran variedad de armas y provoca una destrucción masiva en este legendario shooter de correr y disparar.
  • Port Royale 3 (disponible del 16 al 31 de marzo). Es el turbulento siglo XVII y eres un joven capitán de barco cuyo único objetivo es ser el hombre más poderoso del Nuevo Mundo. Para lograr tu objetivo, elige ser un comerciante, desarrollando rutas comerciales para ganar fortuna, gloria y poder; o conviértete en un aventurero saqueando, invadiendo y liderando tus barcos en hermosas batallas navales en 3D. Zarpa con 16 barcos diferentes, desde las versátiles fragatas hasta los poderosos galeones, y construye tu imperio en el Caribe.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.