Estas leyendo
HP estaría trabajando en un nuevo dispositivo con Windows 10 Mobile orientado al usuario común

HP ELITE X3

La experiencia que ha traído a los usuarios el Elite X3 parece que ha sido la mejor, HP parece que se ha dado cuenta de ello y es por eso que estarían pensando en lanzar un nuevo dispositivo, pero esta vez orientado al sector de mercado en el que se adquiere más dispositivos: en el del usuario común.

La web alemana DrWindows ha sido quien nos comunica de este rumor, quienes mencionan «tienen evidencias concretas» de que HP está trabajando en un dispositivo nuevo con Windows 10 Mobile que estará dedicado especialmente al usuario que le gusta estar en redes sociales, navegar en internet y hacer tareas básicas. Este dispositivo vendrá con características al mejor estilo de los Lumia, quienes poseen pantallas Clearback, Glance, doble toque para despertar, una cámara estupenda y otras más que se destacan en el mercado gracias al trabajo conjunto con Microsoft.

El terminal fue anunciado esta semana en un evento realizado internamente en Redmond. El dispositivo podría ser anunciado en Febrero del 2017, justo antes de la presentación de la Creators Update de Windows 10 y presentado a la sociedad en la Mobile World Congress 2017.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."