Estas leyendo
Microsoft Teams, la nueva herramienta Office 365 se presenta oficialmente

microsoft-teams

En estos momento esta teniendo lugar el evento de Microsoft dedicado a Office, en el y practicamente recien empezado se ha dado a conocer una nueva herramienta de Office 365, Microsoft Teams, la cual no llega de sorpresa pues ya se había filtrado y era de esperar su presentación.

La productividad enfocada a la empresa en Office 365 es la base de la nueva herramienta de Microsoft, que quiere ofrecer un lugar de encuentro basado en una comunicación mas efectiva entre los miembros de una empresa gracias al uso de chat y videollamadas, que nos permitirán compartir documentos y/o archivos para acelerar la productividad de cualquier reunión de empresa.

Este nuevo servicio ya cuenta con su pagina web online que podéis encontrar aquí. En ella se nos detalla a fondo que podemos esperar de su funcionamiento.

Un espacio de trabajo en equipo: con Microsof Tema podemos acceder a cualquier contenido Office 365 que necesitemos en nuestra equipo de trabajo. Todo el  contenido, herramientas, personas y conversaciones las tendremos disponibles en el área de trabajo de equipo, contando con acceso a SharePoint, OneNote, y Skype para empresas, pudiendo trabajar sobre documentos en la misma aplicación.

Todo el historial y conversaciones se podrán ver y consultar, aunque también podremos iniciar un chat privado para tratar cuestiones de una forma más privada.

La seguridad es un punto donde se incide y es que Microsoft Tems cuenta con la máxima seguridad y cifrado de datos en todo momento, ademas de autenticación multiple para maximizar la seguridad.

mcrosoft-teams

Cada empresa y trabajo es distinto, Microsoft lo sabe y nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestro espacio de trabajo y adaptarlo a nuestras necesidades, podremos añadir pestañas para proporcionar un acceso rápido a los documentos de uso frecuente y servicios en la nube, explorar datos y tomar acciones rápidas con el uso de bot, conectar con herramientas y servicios de terceros.

En cuanto a su disponibilidad ya estará accesible dese hoy mismo en 181 países de Asía, Europa y América en 20 idioma diferentes para todas las licencias Office 365 Businnes y Enterprise, llegando al resto de mercados en el primer trimestre de 2017.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.