Estas leyendo
Torrent Platinum gratis por tiempo limitado con myAppFree

torrent

Si buscas un cliente Torrent para tu dispositivo Windows 10 o Windows 8.1 dispones de varios en la tienda, sin embargo si ninguno te ha convencido y quieres probar otras alternativas hoy tienes la oportunidad de hacerte con Torrent Platinum de forma gratuita. Esta aplicación cuenta con una interfaz simple , sin complicaciones, que nos permite añadir archivos y ver/controlar la descarga de forma sencilla tanto en PC como en un smartphone Windows 10.

Normalmente la podemos encontrar a un precio de 9.89€, sin embargo y gracias a los chicos de myAppFree, hoy podemos descargarla de forma gratuita.

Torrent Platinum es un nuevo cliente Torrent, fácil de usar y con una interfaz agradable que te ayudará a descargar de forma rápida y fácil diferentes archivos (películas, música, programas de televisión, libros y mucho más).

  • Alta velocidad de descarga archivos
  • Diseño moderno
  • Interfaz sencilla e intuitiva

Finalmente has encontrado la mejor manera para descargar contenido en tu dispositivo. Ahora queda hacer clic en «Instalar» Torrent Platinum y ¡A disfrutar!

Puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace, recuerda que esta promoción solo estará disponible las próximas horas así que no te retrases en descargarla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.