Estas leyendo
Ya se puede utilizar la Surface Dial como herramienta de desarrollo

dial

Desde la presentación de la Surface Dial, Microsoft siempre orientó este dispositivo hay diseñadores y creadores que utilizan aplicaciones con soporte para sus funcionalidades en Windows 10. Sin embargo desde que se encuentra disponible no se iba a demorar mucho en encontrarle otros usos, como por ejemplo, utilizarla como herramienta de debugging para desarrollo.

El desarrollador autodenominado Nico ha creado una sencilla aplicación, permitiendo a la Surface Dial comportarse como dispositivo de uso mientras se desarrolla en Visual Studio 2015.

Nico toma ventaja de los gestos que son soportados por la Dial, así se puede pausar la ejecución, continuar al siguiente BreakPoint y reanudar la aplicación que está en curso, todo esto soportado en la Actualización de Aniversario de Windows 10 junto a las APIs RadioController.

El desarrollador creó un paso a paso de cómo hacer funcionar el dispositivo en Visual Studio sin necesidad de una pantalla táctil. Si te interesa, lo puedes seguir en el siguiente link

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."