Estas leyendo
Actualización para Surface Pro 4 con soporte para usar el Surface Dial sobre la pantalla

Actualización para Surface Pro 4 con soporte para usar el Surface Dial sobre la pantalla

Dentro de la familia Surface tenemos un buen abanico de grandes terminales, uno de ellos es el Surface Pro 4. Este dispositivo ha recibido hoy una serie de actualizaciones de firmware, drivers y del sistema. Como es habitual la actualización de firmware está destinada a mejorar el funcionamiento y rendimiento del dispositivo, mientras que el resto de actualizaciones correspondiente a los drivers viene relacionadas con el uso del Surface Dial.

El uso del Surface Dial con este dispositivo evidencia que a pesar de contar ya con una nueva versión, el Surface Pro 2017, la opción de hacerse con una Surface Pro 4 aún sigue siendo muy válida. Con esta nueva actualización ya podremos hacer uso del Surface Dial directamente sobre la pantalla del dispositivo ya que habilita la detección del dispositivo y su correspondiente uso.

Recuerda que para descargar esta actualización puedes hacerlo desde Configuración – Actualización y Seguridad – Windows Update y allí buscar actualizaciones. También puedes descargarlo desde la página de soporte de Microsoft en este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.