Estas leyendo
La nueva interfaz de compartir llega a Fotos de Microsoft en el Anillo rápido y Release Preview de Windows 10 Mobile

windows-10-compartir

Reportes de varios usuarios en el blog, en redes sociales y webs colegas indican que Microsoft estaría probando la nueva interfaz de compartir en los anillos rápido y Release preview de Windows 10 Mobile.

Según Aggiornamenti Lumia, la nueva interfaz fue introducida por defecto en la más reciente compilación de Windows 10, la Build 14986, y que la primera aplicación que se beneficia de esta novedad es Fotos de Microsoft. Sabiendo de que esta compilación sólo fue lanzada para PC, no sabemos si guarda relación con respecto a la nueva interfaz en la actualización 16.1207.10022.0 de la aplicacion.

Otros reportes, como los de Daniel Rubino de Windows Central, indican que este cambio también se encuentra disponible en el anillo Release Preview, algo que requerimos de su comprobación por parte de ustedes, nuestros lectores.

MSPU reporta cambios adicionales en la actualización de Fotos de Microsoft, tal y como la describe en su nota:

Tras la primera ejecución de la aplicación, se pedirá al usuario que agregue nuevas carpetas a la aplicación Fotos. Aunque la mayoría de las personas almacenan sus fotos en la biblioteca predeterminada de Windows y/o en OneDrive, muchos utilizan otras soluciones como iCloud o DropBox, que almacenan fotos en diferentes bibliotecas de Windows. Esta alerta avisa a los usuarios para que puedan agregar fácilmente estas carpetas a la aplicación de Windows 10 y ver todas sus fotos en una aplicación.

Relacionado con eso, Microsoft también está solicitando a los nuevos usuarios de la aplicación descargar OneDrive para que puedan mantener sus imágenes sincronizadas en todos sus dispositivos.

La nueva interfaz de uso compartido también tiene la capacidad de instalar aplicaciones en su lugar. Por ejemplo, si deseas compartir algo en Facebook Messenger, pero no estaba instalado, Microsoft sugerirá instalarla sin ir la tienda.

Si aún no has recibido la interfaz en tu teléfono pero deseas probarla en tu PC/Tablet, puedes seguir este tutorial para activarla cuando quieras. Descarga la nueva actualización de Fotos de Microsoft desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."