Estas leyendo
Microsoft actualiza Groove Música en Xbox con soporte para vídeos musicales

groove-musica

Buenas noticias para los usuarios de Groove Música en Xbox. Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su reproductor para la consola de entretenimiento, Groove Música, trayendo ahora soporte para vídeos musicales dentro de la misma aplicación. No es la primera vez que Groove Música en Xbox dispone de esta funcionalidad, de hecho, anteriormente la aplicación de reproducción de música daba la posibilidad de poder ver este tipo de vídeos. No obstante, la característica fue eliminada temporalmente debido a refinamientos por parte del equipo de desarrollo encargado de ello.

Cabe mencionar que Groove Música no lista por sí sola qué canciones o álbumes tienen videos musicales disponibles, por lo que de momento deberás buscarlos por tu cuenta hasta que Microsoft implemente un indicador que le permita al usuario saber cuales sí tienen. Puedes activar y desactivar los videos musicales en el lado derecho del menú de la interfaz de la Xbox. La música de fondo ya no funcionará con los videos musicales habilitados, así que piénsalo bien si quieres usar la función.

Si deseas actualizar, dirígete a la sección Juegos y aplicaciones en la parte superior derecha del panel principal y, a continuación, selecciona la pestaña Actualizar a la izquierda.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."