Estas leyendo
Microsoft llevará a cabo el WinHEC 2016, el 8 de Diciembre en Shenzhen

winhec

Microsoft dará inicio a su conferencia sobre hardware, el WinHEC 2016, realizado en la ciudad china de Shenzhen. El evento, que se llevará a cabo el día 8 de Diciembre (dia 7 en el pacífico), propondrá lo nuevo en capacidades con respecto a temas de hardware según lo que Microsoft ha venido desarrollando durante este año.

El evento de este año consistirá en charlas y presentaciones sobre la visión de Microsoft para el ecosistema de hardware con innovaciones en realidad mixta, juegos y otras oportunidades increíbles para socios impulsado por Windows 10 Creators Update. Los asistentes obtendrán una comprensión de lo que sigue para Windows 10 y cómo crear dispositivos que aprovechen las nuevas capacidades.

Miembros del Grupo de Dispositivos y Sistemas operativos, incluyendo al vicepresidente ejecutivo Terry Myerson y el inventor de las HoloLens, Alex Kipman, estarán en escena para mostrarnos la filosofía actual y las tendencias actuales de la compañía.

El evento iniciará a las 9:30 a.m. hora local (del dia 8),  5:30 PM hora del pacífico (del día 7). Estaremos al tanto de todas las noticias que se presenten en Shenzhen.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."