Estas leyendo
Microsoft sigue dando señales del cese de ventas de dispositivos de la marca Lumia

camara lumia 950 XL

Hace dos días avisábamos que los dispositivos libres de la marca Lumia en las tiendas físicas y virtuales de Microsoft se habían quedado fuera de stock después del conocido fin de semana de ofertas Black Friday en los Estados Unidos. También hablamos de que Redmond estaba ofreciendo dispositivos de la marca con suculentos descuentos, razón por la que los usuarios se lanzaron a adquirirlos rápidamente. Ahora conocemos otra señal que parece confirmar la finalización de ventas de dispositivos móviles Microsoft, y es que ya no hay terminales en venta dentro de su tienda USA, ni con Windows Phone ni con Windows 10 Mobile.

El único dispositivo que se encontraba disponible, la versión bloqueada del Lumia 950 para AT&T, ahora ha quedado sin stock, lo que significa que no hay terminales Lumia en la tienda de Microsoft en Estados Unidos. En la pagina web oficial de la tienda se listan trece productos, ocho de ellos sin unidades en el inventario; normalmente Microsoft reemplaza el botón “Agregar al carro” por un “Avísame por email cuando esté disponible”, esta vez no ha ocurrido y ahora estos productos se muestran como “Sin Stock”.

De momento solo se podrán adquirir dispositivos de otras fabricantes como los HP Elite X3, los Alcatel Idol 4S y Blu Win HD – Blu Win HD JR. Parece que se cumplió aquel rumor donde para el mes de Diciembre Microsoft cesaría de vender Lumias.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."