Estas leyendo
AsusPro B9440, una laptop elegante orientada al mercado empresarial

Aunque ASUS ya nos había notificado sobre sus apuestas para la realidad virtual y el gaming con sus VivoPC Xlas gamas ZenBook, Transformers y dispositivos de tipo AiO, tambien quiere desembarcar sus productos al mercado empresarial. La AsusPro B9440 viene a ser parte de esa apuesta.

En el marco del CES 2017, ASUS ha mostrado una laptop con un bizel delgado que no tiene desperdicio. El AsusPro B9440 tiene una pantalla de 14 pulgadas con resoluciones 1920 x 1080 píxeles, pero un cuerpo que mide sólo 12,6 pulgadas de ancho. El portátil también es ligero, inclinando las básculas en apenas cerca de 2.3 libras.


Asus posiciona este portátil como un dispositivo de negocios, por lo que no forma parte de la línea Zenbook de computadoras portátiles de la empresa. Pero aparte de la apariencia de aleación de magnesio premium, un lector de la huella digital, y un teclado resistente, no hay realmente mucho que diferenciarlo  de un notebook orientado al cliente como tal.

De hecho, el diseño delgado significa que no hay espacio para algunos de los puertos que normalmente se ven en una máquina de negocios, como puertos Ethernet o VGA. Pero hay dos puertos USB tipo-C que se pueden utilizar para conectar una estación de acoplamiento o un concentrador USB.

El portátil estará disponible con procesadores Core i5 y Core i7 Kaby Lake dependiendo de la opción, 8GB a 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento en disco duro de estado sólido.

El AsusPro B9440 debe salir a la venta en mayo por alrededor de US$999 y más.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Juan Esteban Piaggio

    Me aburrieron con Asus, Acer, Samsung, MSI, etc, etc, etc…
    Antes esta web antes tenia noticias de Microsoft, ahora son noticias relacionadas a Microsoft y como me que esta cansando porque en mis planes no tengo ni previsto comprarme un Asus, Acer, Samsung o MSI. Me gustaría que empiecen a abundar noticias sobre Microsoft con windows y sus aplicaciones y no noticias relacionadas.

  • Riberasempere

    Podríais poner al lado de libras los kilos entre paréntesis o viceversa, para los que estamos acostumbrados a otros tipos de medidas…
    Gracias!

  • Alejandro Rivera

    Se ve súper