Estas leyendo
Chuwi presenta su Hi13 con una pantalla idéntica a la de la Surface Book

Chuwi presenta su Hi13 con una pantalla idéntica a la de la Surface Book

Chuwi ha hecho su presencia en el Consumer Electronic Show 2017 presentando su convertible Hi13, la nueva apuesta de la compañía china con Windows 10 y procesadores Apollo Lake.

El buque insignia de Chuwi contará con una gran pantalla de 13.5 pulgadas a resoluciones 3000×2000 y un ratio de 3:2, idéntica la que podemos encontrar en una Surface Book. Su procesador Intel Apollo Lake Celeron N3450 y gráficos de novena generación Graphics 500 ve incrementado el rendimiento del dispositivo en un 50% y el rendimiento gráfico en un 70% comparado con la plataforma Cherry Trail de Intel tambien. La Chuwi Hi13 se ve complementada con 4GB de RAM DDR3L y 64GB de ROM eMMC.

En ella podrás encontrar un puerto USB Tipo-C, un puerto MicroUSB 2.0, ranura para microSD y una salida micro HDMI; tambien podrás disfrutar del soporte de teclado y un stylus, adquiribles como extras en las tiendas en las que estará disponible. La Chuwi Hi13 posee una capacidad batería de 10.000 mAh, lo cual es perfecta para viajeros y usuarios que necesitan de un 2-en-1 completo para un dia junto a las bondades de Windows 10 Home.

De momento no hay datos sobre su lanzamiento o el precio que tendrá el dispositivo o sus accesorios, pero podría ser una buena alternativa para los que nos gusta el lápiz y el dispositivo en el bolso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."