Estas leyendo
Chuwi HiGame PC consigue superar su meta en Indiegogo en un 680%

Chuwi HiGame PC

Chuwi quiere entrar de lleno en el mundo gamer y hacerlo manteniendo sus habituales propuestas de dispositivos que ofrecen rendimiento a precios muy ajustados. Uno de sus último proyectos ha sido lanzar una campaña de recaudación de fondos en IndieGogo para un nuevo dispositivo destinado al público Gamer, el Chuwi HiGame PC.

Aunque con un limite flexible, originalmente la compañía se había establecido una meta de 50.000$ en esta campaña, sin embargo se han visto superados por la acogida de los usuarios y ya han superado esta cifra, logrando recaudar un 680%, es decir 341.277 USD.

Este mini PC ultra compacto se presenta en dos configuraciones, con procesadores de octava generación Intel Core i5-8305G y Intel Core i7-8709G con una frecuencia turbo de 4.1 Ghz. La gráfica la sustenta una Radeon Rx Vega M GH/GL pensada para dar las mejores prestaciones a la hora de jugar o incluso realizando trabajos de diseño con programas como Cinema 4D.

Su pequeño tamaño no le impiden servir también para su uso con VR e incluso con Windows Mixed Reality ya que cuenta con Windows 10 como sistema operativo. El pequeño Chuwi será capaz de darnos hasta 90  frames por segundo en una experiencia VR y el audio digital estéreo HD de 4 canales.

El resto de especificaciones mantienen la misma linea de calidad y precio, pudiendo verlas todas en el siguiente cuadro.

Chuwi HiGame PC consigue superar su meta en Indiegogo en un 680%

Como vemos prestaciones prometedoras que han logrado atraer a un buen puñado de usuarios. Dentro de la campaña tenemos disponible dos opciones, la más económica de 899$ corresponde al modelo con procesador i5, mientras que las mas cara de va a los 1099$ y corresponde al modelo i7, en ambos casos con fecha estimada de lanzamiento para Agosto de 2018. Si estas interesado solo debes hacer clic en este link, ver que modelo que convence y si quieres apostar por el nuevo Chuwi HiGame.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.