Estas leyendo
Microsoft Teams llega para Surface Hub en forma de Preview

Microsoft Teams llega para Surface Hub en forma de Preview

El Surface Hub puede ser el máximo exponente en hardware colaborativo de Microsoft, mientras que Microsoft Teams podría ocupar perfectamente el mismo puesto a nivel de software. Ahora ambos se unen con el lanzamiento de Microsoft Teams para Surface Hub en forma de vista previa.

Esta aplicación que ya puede ser descargada para Surface Hub llega para ofrecer nuevos espacios de trabajo colaborativo e incluye muchas de las funciones de servicio como las videollamadas. Al ser una versión preliminar Microsoft requiere que el dispositivo donde se instale tenga una compilación Insider. Lo que indica que aún queda mucho trabajo por hacer en la app.

Nota: Para usar Microsoft Teams for Surface Hub (Preview), tu dispositivo debe estar inscrito en el Programa Windows Insider.

Los equipos de Microsoft son su centro de trabajo en equipo en Office 365. Con una gama de dispositivos y servicios inteligentes e interactivos, Teams permitena todos conectarse y colaborar de maneras más inmersivas.

Microsoft Teams for Surface Hub cuenta con funciones completas de llamadas y reuniones de equipos, incluida la unión a un toque y hasta cuatro transmisiones de video entrantes, todas con compatibilidad lado a lado con Skype Empresarial.

Puedes ver la aplicación en el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.