Estas leyendo
Ubook Pro, el nuevo 2 en 1 de Chuwi

Ubook Pro, el nuevo 2 en 1 de Chuwi

Chuwi es una empresa de la que ya en anteriores ocasiones os hemos hablado, la cual cuenta con algunos interesantes dispositivos a precios muy económicos. Entre estos productos tenemos el UBook, una tablet 2 en 1 que fue se convirtió en uno de los éxitos de la compañía. Animados por esta buena acogida han decidido continuar por ese camino y han presentado el nuevo UBook Pro.

Nuevo UBook Pro

Ubook Pro, el nuevo 2 en 1 de Chuwi

Este es el sucesor natural del Ubook, habiendo sido completamente rediseñado, guardando un gran parecido físico con la gama de dispositivos de Microsoft. Con una pantalla IPS de 12.3 pulgadas con resolución FHD, en su interior cuenta con un procesador Intel Core m3-8100Y, con 8GB LPDDR3 de memoria RAM y un almacenamiento de 256GB SSD. Se acompaña de un stylus con 2048 niveles de presión y un sistema de Kickstand en forma de U que le permite un angulo de 145 grados.

También cuenta con un teclado retroiluminado que podemos separar para usar como tablet.

Ubook Pro, el nuevo 2 en 1 de Chuwi


De momento no tenemos información sobre su precio, pero dado los precedentes parece que será uno de sus principales atractivos. Si quieres estar informado sobre este dispositivo, puedes registrarte aquí para recibir los avisos sobre su lanzamiento, descuentos e incluso lograr ganar una.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.