Estas leyendo
Las PCs con Windows toman la delantera del mercado por delante de las Macs de Apple

Las PCs con Windows toman la delantera del mercado por delante de las Macs de Apple

¿Te acuerdas de aquel editorial que realicé hace unos meses sobre innovación entre Microsoft y Apple, siendo Redmond quien ha tomado la delantera? En ella explicaba que Apple ya no lanzaba dispositivos que le dieran al usuario algo nuevo que los motivara a seguir comprando productos de la marca de la manzana, y que Microsoft ha tomado ventaja con el lanzamiento de la Surface Studio, Surface Dial y las actualizaciones de sus Surface Book y Surface 4 Pro. Pues mi hipótesis ya ha sido comprobada, tal y como lo esperé, estadísticamente.

Según Amy Hood, directora financiera de Microsoft, los usuarios no se encuentran contentos con los últimos lanzamientos de Apple al mercado, por lo que muchos usuarios han hecho el cambio a PCs y tablets con Windows 10. Como resultado de ello, estos ahora son los dispositivos más vendidos en el mercado por encima de productos top de Cupertino en relación a Macs y Macbooks, demostrado en los últimos reportes.

No es nada nuevo esto. Microsoft había anunciado que muchas personas que se encontraban utilizando dispositivos Mac de alta gama comenzaron a cambiarse a Surface, y que cada vez son más personas las que deciden cambiar una Mac por un PC con Windows 10.

Se espera que cada vez más se abra la brecha entre PCs y Mac, recordemos que Microsoft ya tiene un paso adelante para crear dispositivos que permitan ejecutar juegos con alto rendimiento o que puedan ejecutar aplicaciones de realidad virtual.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."