Estas leyendo
Microsoft: «Más personas están cambiando de Mac a Surface como nunca antes»

Microsoft: "Más personas están cambiando de Mac a Surface como nunca antes"

Surface es la marca referente actualmente en dispositivos creados y manufacturados en Microsoft. Con la presentación de la Surface Studio y Surface Dial, Redmond ha golpeado la mesa muy fuerte, tanto que el mercado ha escuchado el estruendo y le ha llamado la atención. De la mano de Panos Panay, Surface ha comenzado a ser modelo de competición para las demás compañías, tanto así que la gigante ha comparado la situación exitosa de la marca con respecto a las Mac de Apple.

Nuestro programa de intercambio para MacBooks fue el mejor de todos, y la combinación del entusiasmo por la innovación de Surface junto con la decepción del nuevo MacBook Pro, especialmente entre los profesionales, está llevando a más y más personas a hacer el cambio a Surface, como esta. Parece que una nueva reseña recomendando las Surface sobre MacBook salen todos los días. Esto hace que nuestro equipo esté tan orgulloso, esto significa que estamos haciendo un buen trabajo.

No es más claro porque no es agua. Apple ha comenzado a cesar de innovación (en realidad no la han tenido) con sus nuevas versiones de la MacBook, lo que ha hecho que mucho de los profesionales comiencen a utilizar Windows y Surface para mejorar la productividad. Esto ha traído beneficios demostrados en el más reciente reporte financiero de Microsoft, donde la marca hizo parte de los causantes de los números felices de Redmond.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."