Estas leyendo
Nueva Build lanzada en el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview

Xbox One

Como ya os hemos contado el programa Insider para Xbox One cuenta con sus propios anillos, hoy conocemos que los integrantes del anillo Alpha, el equivalente al anillo rápido en Windows 10 PC y móvil, están recibiendo una nueva compilación en la que aun no se añaden grandes novedades pero si un buen puñado de correcciones.

El programa Insider de Xbox se espera reciba un gran numero de novedades en las próximas semanas, por lo que los miembros del anillo Alpha puedes esperar un gran movimiento de Builds. La nueva compilación se ha lanzado con el número 1703.170122-1900 y estas son sus novedades:

Errores solucionados
  • Audio: Resuelto un problema que provocaba que el audio de un chat grupal no se escuchara por los auriculares al reanudar del modo en espera.
  • Tienda: Al comprar un juego retrocompatible Xbox 360 desde la tienda, el seleccionar «Hecho» para salir de la pantalla de compra ahora funciona correctamente.
  • Aplicaciones: Ya debería poder navegar correctamente por cierta aplicaciones que antes sufrían problemas con el cursos, por ejemplo: Baconit, British Radio, American Radio, UrzaGatherer, y El tiempo de MSN.
  • Mandos y accesorios: Se solucionó un problema que hacia que la interfaz de la consola se congelara y no respondiera cuando se conectaba un accesorio volante.
  • VUDU: Ahora debe iniciarse y reproducir videos correctamente
Problemas conocidos
  • Registro: Con la configuración de inicio de sesión de perfil establecida en «Bloquear», es posible que no se pueda iniciar sesión nuevamente en un juego y, a continuación se desconecte. Solución: Reinicia la consola (manten presionado el botón en la parte frontal de la consola durante cinco segundos hasta que se apague completamente y vuelve a encenderla).
  • EA Access: Si tienes una suscripción EA Access y posees un gran número de juegos o aplicaciones digitales, es posible que tengas problemas para instalar o reproducir contenido de EA Access.
  • Las página web de Microsoft Edge anclada en la pestaña «Jump» no se inician al seleccionarlas
  • Regulacion de pantalla: La pantalla puede aparecer atenuada durante un corto periodo de tiempo mientras ves videos en ciertas aplicaciones como Hulu Plus
  • Ajustes – Configuración de accesibilidad: Cuando se habilita la salida Mono en Configuración de accesibilidad la configuración deja de responder, se bloquea y no se inicia en los intentos posteriores. Solución: para iniciar Configuración, realiza un restablecimiento completo (manten presionado el botón en la parte frontal de la consola durante cinco segundos hasta que se apague completamente y vuelva a encenderlo).
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Se espera un nuevo soporte para Dolby Atmos Home Cinema, Dolby Atmos for headphones y más en las próximas Builds. Se hará anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probarse; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • IGN: La aplicación IGN se se inicia y se cierra regresando a Inicio
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia y se cierra regresando a Inicio.
  • Trove se bloquea al iniciarse cuando la consola está configurada en un entorno distinto a en-US \ USA.
  • Dishonored: Edición Definitiva: Cuando la consola está configurada como pt-BR \ Brazil, Dishonored: Definitive Edition se bloquea después del lanzamiento.

¿Ya lo has recibido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.