Estas leyendo
El nuevo NexDock funcionará con una Intel Compute Card

El nuevo NexDock funcionará con una Intel Compute Card

La movilidad está llevando a los fabricantes a buscar nuevas fronteras a la hora de diseñar nuevos productos. hace la compañía NexDock presentaron un dispositivo que consistía en una pantalla y un teclado que usaban un smartphone como fuente de procesador, es decir eran meros accesorios para usar por ejemplo con Continuum. Hoy van un paso más allá y presentan la que será la próxima generación, el Nuevo NexDock, que funcionará también con una Compute Card de Intel.

Este dispositivo vuelve a ser una especie de portatil sin «cerebro», es decir carente de procesador, RAM, etc. y se compondría de una pantalla a la que se le puede adherir un teclado. La diferencia esta ahora en que la potencia vendría de la mano de la  Compute Card de Intelun PC metido en una dispositivo del poco más del tamaño de una tarjeta de crédito, en concreto de 95mm x 55mm x 5mm.

Este «empaquetamiento» no es algo extraño, no tenemos mas que pensar en los PC Sticks, y en el se ha metido un procesador Intel Core vPro de séptima generación, GPU, RAM, almacenaje, un puerto USB tipo C y conéctividad WIFI.

El nuevo NexDock funcionará con una Intel Compute Card

El nuevo proyecto de NexDock está previsto que vea la luz a mediados de este año. Puedes encontrar más información en su web.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.