Estas leyendo
Ahora aparece la versión Preview de Telegram Messenger en la Tienda de Windows 10 [Actualizado]

Telegram para windows phone

Hace una semana reportábamos la presencia de una versión privada de Telegram Messenger para Windows en la correspondiente tienda, el cual se mostró un cambio de interfaz más acorde a lo que tenemos en Windows 10, claro, a sabiendas que aún está en transición de Silverlight a UWP. No obstante, pocas horas después se actualizó bloqueándonos su uso. Ahora podremos utilizarla en nuestro dispositivo en forma de Vista Previa.

La versión 1.29.21.0 del mensajero ahora tiene por nombre Telegram Messenger Preview en un nuevo enlace en la tienda. Nosotros hemos podido descargarla y utilizarla sin problemas, aunque todavía se le nota sus rasgos característicos de una aplicación para Windows Phone. En el tiempo de uso la notamos más rápida, incluso un poco más que la anterior versión reportada, por lo que podemos deducir que esta actualización se ha dedicado a eso, ya que no vemos novedades en la interfaz.

Recordemos que los desarrolladores han logrado incorporarle a la aplicación las afamadas Notificaciones Interactivas, permitiéndonos responder los mensajes directos desde el Centro de Notificaciones, algo muy pedido en otros mensajeros como WhatsApp.

Puedes descargar Telegram Messenger Preview desde el siguiente enlace, que por cierto, no es la misma que la Private mencionada en el anterior post:

Actualización: La aplicación se ha actualizado a la versión 1.29.22.0, solucionando un problema con las notificaciones interactivas, volviendo a funcionar nuevamente.

Ahora aparece la versión Preview de Telegram Messenger en la Tienda de Windows 10 [Actualizado]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."