Estas leyendo
Captio te invita al MWC, participa en su sorteo

Captio

Si te gusta el mundo de la telefonía móvil, independientemente del sistema operativo que prefieras, el Mobile World Congress es el evento que no debes perderte. Celebrandose de forma anual en Barcelona, este evento cuenta con la presencia de casi todas las granes firmas del sector y es una fecha marcada a fuego en el calendario de empresas y medios. Por desgracia para el usuario común tiene un gran impedimento y es el alto coste de las entradas, hoy gracias a Captio, puedes tener la oportunidad de conseguir una entrada para el MWC ¿Te apuntas?.

Captio es una aplicación que nos ayuda a gestionar esos gastos de viaje que muchas veces se nos van de la mano, una herramienta idónea para empresas y particulares que quieran tener un mayor control sobre ellos.

¿Como participo?

Para participar tienes que descargar, valorar su aplicación y rellenar un formulario, con ello podrás optar a una de las 2 entradas para el Mobile World Congress 2017. ¿Fácil no?

Estos son los pasos a seguir:

  • Escribe una valoración de Captio en alguna de las app stores explicando lo que más te gusta de la nueva versión y puntúala :
  • Rellena este formulario con tus datos.
  • ¡Cruza los dedos y a esperar!

Tienes hasta el 22 de febrero para participar. El  23 de febrero se realizará el sorteo y los ganadores serán contactados vía email para comunicarles el premio.

Si estas interesado puedes descargarte la aplicación para participar en el siguiente enlace.

Mucha suerte a todos y si sois los ganadores… allí nos veremos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.