Estas leyendo
OneNote recibe las novedades del anillo rápido en la versión pública de Windows 10

Onenote

Gracias al aviso de nuestro lector Leo Varela, conocemos que OneNote ha recibido una nueva actualización en la versión pública del sistema operativo de Microsoft, Windows 10. La 17.7870 permitirá a los usuarios obtener las siguientes funcionalidades:

  • Reordena los blocs de notas: Ordena los blocs de notas como desees. Haz clic y arrastra un bloc de notas para cambiar el orden en la lista.
  • Protección mediante contraseña: Agrega una contraseña a una sección para mantener las notas contra fisgones.
  • Crea diagramas o diagramas de flujo: Usa la Galería de formas para insertar círculos perfectos, cuadrados, flechas y mucho más.
  • Guarda las imágenes y archivos: Guarda la imagen favorita o un archivo importante fuera de OneNote. Simplemente haz clic y guárdalo en la ubicación que especifiques.
  • Nueva ubicación de páginas: Agrega rápidamente una nueva página debajo de la seleccionada actualmente, en lugar de en la parte inferior de la lista de páginas.
  • Cambia el orden de capas: Coloca tablas, contenedores de notas, imágenes y formas en las notas y, a continuación, organiza cuales están en la parte frontal y cuáles detrás.
  • Controladores de párrafo: Arrastra los controladores de párrafo y reordena o contrae texto en la página.
  • Nuevos estilos de viñeta: ¿Está cansado de esas viñetas antiguas? Anima las notas con guiones, flechas, rombos y mucho más.

Estas novedades ya las habíamos visto en el anillo rápido del programa Insider, por lo que para estos usuarios ya son conocidas hace un tiempo. Si estas en la versión pública, descarga la actualización con el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."