Estas leyendo
Minecraft: Pocket Edition llega a Windows 10 Mobile

Buenas noticias para los amantes de Minecraft. Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad del juego para los móviles con el sistema operativo más reciente de la compañía. Recordemos que Minecraft: Pocket Edition está desarrollado originalmente para Windows Phone 8.1. El juego pixelado tuvo controversia hace poco, en donde se anunciaba la finalización del soporte para Windows, finalmente esto tuvo un final feliz con el pronunciamiento de hoy.

Si eres jugador de la versión para móviles de Minecraft y el dispositivo posee Windows 10, Microsoft lanzará una actualización totalmente gratuita del juego que te llevará a la actualización para Windows 10 Mobile. En ella recibirás las realms, logros Xbox, una cantidad de novedades (que ya hemos comentado) y el afamado Ender Update.

Dejamos de enviar las actualizaciones de Minecraft para Windows Phone 8 en octubre del año pasado. Por supuesto, los jugadores pueden seguir construyendo y explorando sus mundos como siempre lo han hecho, pero, para tener acceso a los más recientes objetivos de Minecraft, DLC y otras cosas divertidas, tendrás que actualizar a la versión de Windows 10 Mobile del juego.

¿Qué buena noticia después de la tormenta, no? ¡Que esperas para actualizar! Descárgala por 6.89 Euros desde el siguiente link:

Gracias a Brandon MottaLuis Topete por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."