Estas leyendo
Zombie Derby 2, un nuevo juego de HeroCraft para Windows

Zombie Derby 2

Los juegos siguen llegando a Windows y esta vez de la mano de HeroCraft, creadores de FootLOL, de The Tiny Bang Story y muchos más. Hoy, han estrenado Zombie Derby 2, un nuevo juego de coches en un mundo post-apocalíptico en el que los zombies, como no, son los protagonistas indiscutibles. Ya hace tiempo se lanzó una primera versión en Windows Zombie Derby, que nos dejó muy buenas sensaciones, ahora la han actualizado y mejorado pero manteniendo el estilo y temática original.

¿Cansado de cientos de títulos tediosos? ¡No te pierdas la esperada secuela del popular arcade épico Zombie Derby y no volverás a aburrirte! Descubre el peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis.

Millones de zombis sedientos de sangre cubren todo el continente. Por eso solo los conductores más valientes y experimentados resistirán después de luchar incontables ejércitos de muertos en esta realidad apocalíptica. Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo y da la vuelta a la tortilla! Es hora de hacerte con un supercoche brutal y despejar las carreteras que están petadas de zombis. Tunear tu coche y convertirlo en un monstruo de la carretera será pan comido para un matazombis de nacimiento como tu. Geniales coches tuneables, grandes armas y zombis…¡va a ser salvaje!

¡No te pierdas esta estimulante pelea! ¡y no olvides invitar a tus amigos! ¡Geniales gráficos 3D y excitante mecánica de juego para garantizar diversión a raudales para ti y tus amigos!

El juego esta disponible de forma gratuita para PC, Tabletas y Smartphone con Windows, puedes descargarlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.