Estas leyendo
Civiballs un rompecabezas a través del tiempo

Herocraft es una compañía que ya antes nos ha demostrado sus buenas maneras a la hora de realizar juegos en la plataforma Windows Phone destacando el exitoso Zombie Derby, hoy nos ofrece un nuevo titulo Civiballs que hará las delicias de los apasionados de los puzzles.

Este nuevo juego nos ofrece 60 niveles donde demostrar nuestras habilidades a la hora de hacer caer diferentes bolas en sus correspondientes vasijas, para ello deberemos cortar cadenas o cuerdas para lograrlo mientras las cosas se van complicando con el añadido de objetos como ballestas, catapultas, fuentes o volcanes que lo harán aun más entretenido.

Disponible ya hace tiempo en la Google Play Store con buenas criticas aunque es cierto que allí está gratis, ahora llega a Windows Phone 8 con un precio de 1.99€ aunque dispone de versión de prueba para que decidamos si merece la pena su compra, de todas formas para ayudaros a conocer el juego os dejamos el siguiente vídeo.

La historia del juego es la de un Joven científico que viaja a través del tiempo acompañado de su mono y que busca en tres de las civilizaciones más famosas como la Romana, Vikinga e Inca diversos artefactos que necesita, para ello deberá antes completar los puzzles que se le plantean en cada nivel.

Características:

  • Puzles complejos
  • Gráficos nítidos y coloridos
  • Objetivos extras en cada nivel
  • 60 niveles para explorar
  • Alocada historia de viaje en el tiempo
  • Multitud de objetos para probar

Civiballs [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=a91b4f8a-5e1e-4da4-9473-2d842ade7e6f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.