Estas leyendo
Twin Moons Society: Misterio oculto, resuelve sus secretos en tu PC

Twin Moons Society: Misterio oculto

Los juegos de misterio donde debemos resolver infinidad de puzzles para desentrañar sus secretos son de los más demandados por los usuarios, una comunidad que hoy puede añadir un nuevo título a su colección con la llegada de Twin Moons Society: Misterio oculto, una creación de G5 Entertainment con casi 1.400 puzzles que resolver.

G5 es un estudio que ya cuenta con una presencia importante en otros sistemas operativos y que ahora está trayendo sus juegos a la plataforma de Microsoft. Este es solo uno de los varios juegos que ya tiene disponibles en la tienda y que puedes descargar de forma gratuita para Windows 10 PC, aunque como es habitual cuenta con compras dentro del mismo.

Atraviesa un portal místico hacia un lugar llamado Mediomundo y desentraña sus innumerables misterios.

Ante la desaparición de tu padre, un famoso investigador que dedicó su vida a la exploración de portales enigmáticos, no te queda más remedio que emprender un viaje a un lugar donde los universos se cruzan y colisionan, una encrucijada dimensional conocida como Mediomundo. Teletranspórtate a una aventura fuera de este mundo para llegar al fondo de misterios que abarcan reinos y desafían al tiempo y el espacio. Pon a prueba tu ingenio, explora lugares impresionantes y conoce a personajes sorprendentes. Haz todo lo posible por encontrar a tu padre y descifrar los enigmas de las Lunas Gemelas.

  • Casi 1400 fascinantes misiones que afrontar
  • 180 colecciones que completar
  • 16 impresionantes escenas que explorar
  • 3 emocionantes minijuegos a los que jugar
  • Personajes únicos y decenas de poderosas herramientas

Puedes descargarlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.