Estas leyendo
Sticklings, un entretenido juego de puzzle universal para Windows 10

Sticklings, un entretenido juego de puzzle universal para Windows 10

Sticklings es un desafiante juego de puzzle disponible en la Windows Store donde nos volvemos a encontrar con el famoso personaje de trazos Stickman con una dinámica sencilla, pero que aumenta la dificultad conforme continuamos saltando entre niveles. Durante todo el juego solo tenemos un objetivo y es guiar a un número determinado de Stickman hacia un portal que cuenta con una numeración, cada uno representando la cantidad de personajes que deben entrar para lograr el objetivo.

Los Stickman saldrán en grandes cantidades desde una caja y siempre se moverán en la misma dirección, solo giraran si se topan con una pared o un Stickman detenido. Contaremos con una serie de objetos que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo. Las opciones van desde poder estacionar a un personaje para que los demás puedan girar, crear escaleras, moverse más rápido, entre otras. Es bueno señalar que la disponibilidad de objetos varía en cada nivel.

Este juego requiere de planificación en el momento y rapidez, tenemos un tiempo límite para resolver cada puzzle y dependiendo la duración que tomemos ganaremos estrellas de Oro, Plata y Bronce. El menú principal no cuenta con muchas opciones, nos encontramos con las opciones de audio y gráfico para generar mejor rendimiento, el ambiente del juego se siente maravilloso pero la selección de música no fue la mejor causando una convergencia no muy bien definida. Cuenta con un diseño limpio y gráficos 3D, las cuales juegan un buen papel que nos permite disfrutar a plenitud de este juego.

Opinión Personal 

En definitiva es un entretenido juego el cual requiere de personas amantes del género puzzle para que lo puedan disfrutar por completo, es agradable la sensación sencilla y fácil del juego que rompe el molde inesperadamente cuando nos encontramos ante un nivel que nos dificulta poder lograr el objetivo. El diseño limpio juega un gran papel y se siente agradable después de jugar por largos ratos, pero la música escogida puede sentirse repetitiva y mermar nuestra experiencia, por lo que en ocasiones es bueno optar por apagarla y continuar con el juego.

Sticklings es un juego diseñado para Windows 10 y tiene un costo de $0.99 en la tienda, puedes descargarlo a continuación para tu teléfono, Tablet o PC.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.