Estas leyendo
Homicide Squad: Crímenes ocultos, otro juego G5 que llega a Windows 10

Homicide Squad: Crímenes ocultos

G5 Entertainment sigue trayendo sus juegos a Windows 10, hace poco os hablábamos de Twin Moons Society: Misterio oculto, ahora lo tenemos que hacer de un nuevo título que sigue la misma linea pero con una ambientación diferente. El nuevo juego llega con el título de Homicide Squad: Crímenes ocultos y como os podéis imaginar se trata de resolver diversos crimenes mediante la búsqueda de pruebas y la resolución de una serie de puzzles que nos darán las claves para resolverlos.

El juego está disponible para PC y tableta de forma gratuita, pero cuenta con compras dentro del mismo para acelerar o facilitar el avance.

Pon a prueba tus habilidades detectivescas con este apasionante juego de investigación. ¡Sumérgete en las increíbles historias de Homicide Squad y lleva a los criminales ante la justicia! Únete a los famosos detectives Turino y Lamonte y ayúdales a devolver la ley y el orden a las calles de Nueva York. Una serie de asesinatos increíbles ha aterrorizado a la ciudad: desde una fuente de sangre a un hombre congelado en un barril de agua. Ve a las escenas de los crímenes y demuestra tus habilidades deductivas.

Para resolver estos horribles crímenes deberás ser extremadamente diligente porque deberás explorar un montón de lugares en busca de pistas, encontrar y usar objetos ocultos,interrogar a sospechosos, analizar pistas en el laboratorio, todo para resolver crímenes y arrestar a los culpables

Principales características:

  • Mas de 500 misiones fascinantes
  • 15 ubicaciones alucinantes
  • 5 casos únicos y complicados
  • 29 personajes inolvidables Además, gracias a las actualizaciones regulares pronto habrá más casos criminales, lugares, personajes, misiones y niveles, ¡totalmente gratis!

Puedes descargarte el juego con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.