Estas leyendo
Firefox Quantum llega en noviembre con más rapidez y nueva interfaz

Hace aproximadamente un año, Mozilla presentó Project Quantum, un nuevo proyecto de ingeniería para llevar la velocidad de carga y la gestión de recursos a un nuevo nivel. Desde entonces, los desarrolladores han trabajado mucho y ahora ha llegado el momento de probarlo. Firefox Quantum, que corresponde a la versión 57 del navegador, ya está disponible en la versión Beta y en la Edición para desarrolladores.

Basado en el proyecto de investigación Servo, el equipo de ingenieros ha estado trabajando arduamente en conseguir un Firefox increíblemente rápido. Mozilla está realizando un muy buen trabajo en este 2017 en el que ha incorporado novedades importantes como el uso de múltiples procesos para hacer funcionar a Firefox gestionando en su justa medida la velocidad del navegador con el uso de memoria. Además, también han incorporado características para jugadores como WebAssembly y WebVR, abriendo nuevos horizontes en cuanto a rendimiento para las aplicaciones web en PCs y dispositivos VR.

Lee el artículo completo “Firefox Quantum llega en noviembre con más rapidez y nueva interfaz” en OneTech.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.