Estas leyendo
Paint.NET aterriza en la tienda de Microsoft para Windows 10

Paint.NET aterriza en la tienda de Microsoft para Windows 10

Uno de los editores de imágenes más potentes y más económicos llega a la tienda de Microsoft para ordenadores con Windows 10. Paint.NET ya está disponible para su descarga en ordenadores y tablets con Windows 10 a través de la tienda del sistema operativo.

Paint.NET es un software de edición de imágenes y fotografías que ya estaba disponible para la plataforma Windows y ahora llega a la tienda de Microsoft. Cuenta con una buena cantidad de características y una interfaz intuitiva e innovadora con soporte para capas, deshacer ilimitados, efectos especiales y una buena variedad de herramientas útiles y potentes. Además, cuenta con una comunidad online activa que provee ayuda, tutoriales y plugins para la aplicación. Aunque empezó siendo un desarrollo seguido por Microsoft, incluso con el objetivo de ser el sustituto del básico Paint, ahora ya es un producto independiente que, eso si, sigue bebiendo del nombre del editor básico incluido en todas las versiones de Windows.

Este editor ha llegado a ser comparado con otros software de edición tan potentes como Adobe Photoshop, Corel Paint Shop Pro, el editor de Microsoft Fotos y GIMP. Si compras Paint.NET a través de la tienda de Microsoft, estarás dando soporte directo al desarrollo del software (como si se tratara de una donación en el software que se distribuye fuera de la tienda). A cambio, conseguirás la rapidez, facilidad de instalación y actualización en todos tus dispositivos con Windows 10.

La aplicación está disponible en múltiples idiomas, entre ellos el español, cuenta con una versión de prueba (software completo sin dar una donación al desarrollador) y también está a la venta por 5,99 € hasta el 31 de octubre. A partir de entonces pasará a costar 8,99 €. Descarga ya Paint.NET desde la tienda:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.