Estas leyendo
Gibbets 2, un nuevo juego Herocraft ya disponible

Gibbets 2Emula a Robin Hood y demuestra tu destreza con el arco en Gibbets 2 el nuevo juego de Herocraft que ya está disponible gratis para Windows Phone 8. Tras el éxito de descargar que les supuso el lanzamiento de Zombie Derby, los desarrolladores ha apostado por lanzar un juego gratuito con publicidad, si deseamos quitar esta podemos hacerlo mediante un pago de 0.99€.

En esta ocasión y armados de un arco y flechas debemos tratar de lograr salvar a los pobres condenados en la horca en los más de 50 niveles de los que consta el juegos, mediante una buena puntería trataremos de acertar a las cuerdas de los ahorcados para tratar de salvarlos antes de que mueran, encima de cada victima tenemos una barra de vida que deberemos vigilar para salvarles antes y conseguir mas puntos, ten cuidado de no acertarles con tus flechas ya que les quitaras algo de vida. Podemos verlo mejor en el siguiente video.

Dispone de soporte para español y no tiene limitación de RAM por lo que todos los que tengan un Windows Phone 8 podrán descargarselo.

Caracteristicas:

  • Tensa tu arco en este innovador juego de habilidad
  • Salva a los inocentes de la horca en más de 50 desafiantes niveles
  • Domina el uso de portales y mejoras a través de coloridos escenarios llenos de detalles.
  • Desbloquea trofeos y logros con tu habilidad en arquería
  • La secuela de Gibbets, juego que vendió más de un millón de copias en PC y iPhone

Gibbets 2[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=ea3c941a-6c46-4de3-8cec-a617cd8bead0″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»117″ height=»117″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.