Estas leyendo
Se confirma el nombre de Windows Phone Threshold para la próxima gran actualización

Windows Phone Threshold

Gracias al perfil de LinkedIn de un trabajador de Microsoft parece que ya podemos afirmar de manera «oficial» que la próxima gran actualización de Windows Phone llevará el nombre en código de Threshold, se confirma así el que nos fue dado por Mary Jo Foley hace unos meses y que demuestran lo bien informada que suele estar en temas Microsoft. En el perfil del trabajador, del cual os adjuntamos una captura, se dice estar trabajando en el diseño y planificación de nuevas funciones para vNext en IE 11+ para Windows y Windows Phone Threshold.

Nuevamente Microsoft vuelve a recurrir al universo Halo para buscar un nombre para sus productos, paso con Cortana y ahora lo vemos con Threshold. Esta sería la actualización en la que podríamos ver un mayor acercamiento entre las distintas plataformas Windows, es decir Xbox One, Windows 8 y Windows Phone 8 y que traería “actividades de alto valor” en palabras de Mary Jo.

La fecha de llegada de esta actualización se cree que será para la primavera de 2015 y sería un punto de inflexión para los planes de Microsoft en la posible unificación de la tienda Windows y el acercamiento entre los cada días mas relacionados Windows y Windows Phone.

 @ h0x0d – WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.