Estas leyendo
Samsung Galaxy Book, aparece mencionado en la tienda Windows

samsung

Samsung también cuenta en la tienda de Windows con algunas aplicaciones propias, entre ellas encontramos Ajustes Book, una aplicación para Windows 10 en la que hay una mención que ha despertado el interés de los medios, ya que se habla de que está destinada a funcionar con «Galaxy Book» como vemos a continuación.

Instale ‘Ajustes Book’, que incluye el Prolongador de duración de batería, el Modo de pantalla, el Inicio de sesión con patrón, el Manual del usuario y otras funciones de Samsung.

Ajustes Book es una aplicación para Galaxy Book. Es posible que no funcione correctamente en otros dispositivos.

Esta descripción que da a entender la existencia de un posible dispositivo de Samsung, viene acompañada de una captura de pantalla en la que vemos algo más del funcionamiento de la app. Se aprecia como «Ajustes Book» permite configurar ciertos parámetros entre los que está el soporte para Pen, ajustes para extender la duración de la batería o para una pantalla tipo AMOLED. Junto con ello viene un enlace al manual de usuario e información del dispositivo.

Galaxy Book

Lo cierto es que no tenemos más información sobre el funcionamiento de esta aplicación, que por cierto está disponible para PC y Windows Holographic, pero ha dado pie a pensar en que un nuevo dispositivo de Samsung este próximo a llegar corriendo bajo Windows 10, tal vez algo similar a la Surface de Microsoft o incluso al Lenovo Yoga Book.

Lo cierto es que podría haber otras explicaciones, pero dada la cercanía del MWC es posible que se este  preparando un nuevo lanzamiento, en cuyo caso saldremos de dudas en poco mas de una semana.

Puedes ver la aplicación en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.