Estas leyendo
Ya disponible la Build 15039 de Xbox One Insider Preview en el anillo Alpha [Actualizado: Y en el anillo Beta]

Ya disponible la Build 15039 de Xbox One Insider Preview en el anillo Alpha [Actualizado: Y en el anillo Beta]

Otra build más tenemos disponible en el programa Insider de Xbox One, como es costumbre, en el anillo Alpha. Se trata de la Build 15039.1004, la cual se cual se encuentra identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1703.170221-1900 y tiene un peso de 420 MB, lo que quiere decir que no debería demorarte más de una hora con una conexión a Internet con velocidad promedio.

Novedades de la Build 10539 en Xbox One

Icono de red en la Guía: El estado de tu conexión en Configuración> Red ahora está representado en la Guía. Para ver el estado de red, presiona el botón Xbox para iniciar la Guía y observa el icono de red en la esquina superior derecha. El icono de red mostrará la intensidad de la conexión inalámbrica o la conexión por cable. Si no está conectado, el icono de red le indicará que no está conectado a una red.

Mejoras y correcciones de esta compilación
  • Redes: Corregido un problema que hizo que algunos juegos no pudieran conectarse en modo multijugador (Destiny, Rocket League, Trove, Lies of Astaroth, …).
  • Upload Studio: Se ha corregido un problema que causaba que Upload Studio se regresara al Inicio al ejecutarse.
  • Audio: Solucionado un problema que provocaba la no salida de audio desde la consola.
  • Películas y TV: Solucionado un problema con el control remoto de medios que causaba que los botones de reproducción y pausa no respondieran.
Errores Conocidos
  • Ejecución de Juegos y Aplicaciones: Cuando se inicia un juego o una aplicación instalada en la consola que no hayas descargado anteriormente, se muestra un mensaje del sistema que tiene un botón «Ver en la tienda». Al seleccionar el botón «Ver en la tienda», la consola se bloqueará.
    Solución: Realiza un restablecimiento completo (mantén presionado el botón en la parte frontal de la consola durante cinco segundos hasta que se apague completamente y vuelve a encenderlo).
  • Audio: Cuando cambia de una aplicación a otra, es muy posible que haya un raro «pop» audible.
  • Notificaciones: Es posible que algunos usuarios no reciban ciertos tipos de notificaciones.
  • Clips de Juego: Después de grabar un clip de un juego, este no se publica automáticamente en el Feed de actividad (si tu perfil está configurado para hacerlo).
    Solución: Visualiza manualmente los clips de juegos en Perfil > Capturas > Administrar capturas y publicar en el Feed de actividad.
  • Inicio de sesión: Es posible que la consola no pueda iniciar sesión automáticamente en un perfil con el inicio de sesión automático habilitado.
  • Mis juegos y aplicaciones: Una aplicación denominada «Developer Education» puede aparecer en Mis juegos y aplicaciones. Al iniciar esta aplicación no se mostrará ningún contenido. Esta aplicación está diseñada para uso en desarrollo y no es accesible en consolas Xbox One estándar. La aplicación se eliminará de Mis juegos y aplicaciones en una futura actualización del sistema.
  • Cortana: 
    • Cortana puede tomar mucho tiempo para responder cuando se activa mientras se juegan ciertos juegos.
    • Los recordatorios programados de Cortana no proporcionarán una notificación si el usuario que creó el recordatorio está conectado, pero no el usuario activo actual.
    • El uso del dictado de voz a veces hace que el teclado virtual no responda.
  • EA Access: La aplicación EA Access puede indicar que no eres un suscriptor de EA Access cuando en realidad lo eres. Esto no afecta a tu capacidad para descargar o jugar juegos desde el Vault, ni recibir descuentos en títulos de EA.
  • Regulación de la pantalla: La pantalla puede atenuarse después de un corto período de tiempo mientras ve videos en determinadas aplicaciones (Hulu Plus).
  • Configuración – Facilidades de acceso: Al habilitar la configuración de salida Mono en Facilidad de acceso – Audio, la configuración deja de responder, se bloquea y no se inicia en los intentos posteriores.
    Solución: para iniciar la aplicación de Configuración, realiza un restablecimiento completo (mantén presionado el botón en la parte frontal de la consola durante cinco segundos hasta que se apague completamente y vuelve a encenderlo).
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Si te encuentras encuentras en el anillo Beta, esta compilación podría estar disponible mañana, una buena noticia ya que podrás probar las transmisiones nativas con Beam y la aplicación de la misma lanzadas en la Build 15038.

Actualizado: Ya se encuentra disponible en el anillo Beta del programa. Deberías poder descargarlo ahora, sin embargo, tomará tiempo hasta que se propague la actualización.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."