Estas leyendo
Ruiner, un nuevo shooter que llegara a Windows 10 y Xbox One como Play Anywhere

Ruiner, un nuevo shooter que llegara a Windows 10 y Xbox One como Play Anywhere

Otro juego con soporte Xbox Play Anywhere llegará pronto a Windows 10 PC y Xbox One, se trata de Ruiner, un shooter cargado de emoción y bastante desafiante. Nos encontramos ante un juego de acción con vista desde arriba el cual cuenta con una convincente historia y buenos gráficos en un entorno que nos sumerge en toda la historia. Sumergidos en un mundo futurista, el juego nos lleva hasta el año 2091 donde tendremos que enfrentar a los titanes de una gran corporación.

El juego es desarrollado por Devolver Digital and Reikon Games, este último fundado por 4 personas en sus inicios y luego fuer creciendo; tiempo después se asociaron con Devolver Digital y Ruiner es su proyecto debut como estudio, el cual ha estado en producción desde enero 2015.

Por el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento pero no deberíamos esperar demasiado para poder probarlo, tan pronto como tengamos la información la daremos a conocer.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.