Estas leyendo
Ya puedes preordenar y predescargar LEGO CITY Undercover para Xbox One

Ya puedes preordenar y predescargar LEGO CITY Undercover para Xbox One

Si eres de los usuarios que les gusta disfrutar de los juegos de LEGO, o quieres que lo más chiquitos del hogar disfruten un rato de esparcimiento en la Xbox One, esta es una buena opción. La compañía de los bloques de plástico ha lanzado otro título más para la consola de Microsoft denominada City Undercover, esta de momento para preordenar y predescargar.

En LEGO® CITY Undercover, conviértete en Chase McCain, un agente de policía encubierto que perseguirá al malvado criminal Rex Fury (que se acaba de fugar) y pondrá fin a su ola de delitos en la ciudad. En el modo de juego cooperativo para dos jugadores, podréis explorar LEGO® City, una metrópolis abierta de rápido crecimiento con más de 20 distritos únicos para investigar, arrestar ladrones de coches, descubrir divertidos guiños al cine, conducir vehículos y conseguir cientos de objetos coleccionables. LEGO CITY Undercover combina una historia ingeniosa y original con el humor habitual de LEGO para crear una experiencia divertida que hará disfrutar a jugadores de todas las edades.

LEGO CITY Undercover lo puedes encontrar antes de su lanzamiento, 6 de abril, por un coste de 59.99 euros. Si te interesa, puedes hacerlo desde la Tienda de Microsoft siguiendo este link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."