Estas leyendo
LEGO Speed Champions ya disponible para Xbox One y Windows 10

Ya tenemos disponible LEGO Speed Champions la segunda mayor expansión de Forza Horizon 4 y uno delos principales anuncios que Microsoft realizó en su evento del E3 2019.

Esta nueva expansión convierte Forza Horizon 4 en un mundo de bloques, donde podemos coleccionar bloques y construirnos una casa que llenar con magníficos coches como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el 1967 Mini Cooper S Rally. LEGO Speed Champions también incluye desafíos de bloques de LEGO, cubos de bonificación escondidos y 31 logros con un valor de 500 G.

El nuevo DLC se vende por un precio de 19.99€, estando disponible para Xbox One y Windows 10. Sin embargo si ya tenemos Forza Horizon 4 Edición Excepcional o el Pack de Expansión, lo tendremos incluido y solo tendremos que descargarlo. Ademas con Xbox Game Pass, podremos tener un 10% de descuento a la hora de comprar esta expansión, ya que recuerda que Forza Horizon 4 está incluido en la suscripción.

Forza Horizon 4 LEGO® Speed Champions
 Forza Horizon 4 LEGO® Speed Champions
Desarrollado por: Playground Games

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 5,46 GB

Plataformas: Xbox One

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: El Festival Horizon y el Grupo LEGO® presentan un nuevo y maravilloso Valle de LEGO en el que hacer carreras y explorar. Invitamos a todos los conductores a recoger su colección de bloques y construir una casa de maestro constructor con un garaje lleno de increíbles coches de LEGO Speed Champions.
PRECIO: 19,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 13/06/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.