Estas leyendo
Ya puedes comprar Forza Horizon 4 para Xbox One y Windows 10 PC

Forza Horizon 4

Ha llegado el día en que finalmente puedes hacerte con la edición estándar de Forza Horizon 4. El nuevo titulo desarrollado por Playground Games y publicado por Microsoft Studios viene con todo la parafernalia que se espera de un lanzamiento exclusivo para Xbox One y Windows 10 PC.

Forza Horizon 4 es un juego Xbox Play Anywhere, por lo que una compra te permite instalarlo en tu PC y consola. Ademas podrás disfrutarlo con todo detalle gracias al soporte 4K UltraHD, HDR10 y mejorado para Xbox One X.

Este edición de la franquicia trae grandes novedades que se basan en la incorporación de estaciones, lo que hace que cada carrera, cada experiencia y cada desafío cambie dependiendo de en que estación lo juguemos. Uno de los mejores juegos que puedes encontrar si te gustan los coches y que ahora está disponible desde 64.99€

Forza Horizon 4 Xbox Play Anywhere
Forza Horizon 4
Desarrollado por: Playground Games

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 63,33 GB

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Explora la hermosa e histórica Gran Bretaña, solo o con amigos, en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu camino y conviértete en una Superestrella Horizon. El pack digital Forza Horizon 4 Edición Estándar incluye el juego Forza Horizon 4 completo y el Paquete de coches de Formula Drift.
PRECIO: 64,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 02/10/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.