Estas leyendo
Ya puedes comprar Forza Horizon 4 para Xbox One y Windows 10 PC

Forza Horizon 4

Ha llegado el día en que finalmente puedes hacerte con la edición estándar de Forza Horizon 4. El nuevo titulo desarrollado por Playground Games y publicado por Microsoft Studios viene con todo la parafernalia que se espera de un lanzamiento exclusivo para Xbox One y Windows 10 PC.

Forza Horizon 4 es un juego Xbox Play Anywhere, por lo que una compra te permite instalarlo en tu PC y consola. Ademas podrás disfrutarlo con todo detalle gracias al soporte 4K UltraHD, HDR10 y mejorado para Xbox One X.

Este edición de la franquicia trae grandes novedades que se basan en la incorporación de estaciones, lo que hace que cada carrera, cada experiencia y cada desafío cambie dependiendo de en que estación lo juguemos. Uno de los mejores juegos que puedes encontrar si te gustan los coches y que ahora está disponible desde 64.99€

Forza Horizon 4 Xbox Play Anywhere
Forza Horizon 4
Desarrollado por: Playground Games

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 63,33 GB

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Explora la hermosa e histórica Gran Bretaña, solo o con amigos, en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu camino y conviértete en una Superestrella Horizon. El pack digital Forza Horizon 4 Edición Estándar incluye el juego Forza Horizon 4 completo y el Paquete de coches de Formula Drift.
PRECIO: 64,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 02/10/2018
Relacionado  LaLiga amplia su oferta digital de la mano de Microsoft News

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.