Estas leyendo
Microsoft ya avisa por mail, ve pensado en dejar Skype 7

Microsoft está comenzado a avisar a los usuarios de la versión 7 de Skype para que actualicen a la versión 8 ante el inminente abandono de la primera. Vía mail Skype va avisando de los nuevos plazos para que Skype 7 deje de ser operativo para que una vez finalicen no nos pille desprevenidos.

Skype aviso

Junto con ello se nos habla de las lindezas de la nueva versión 8 de Skype, como el poder grabar llamadas, el uso de conversaciones privadas, videollamadas en HD o poder transferir archivos de hasta 300 MB entre otras.

Skype 8 estará disponible para ciertas versiones de sistemas operativos que puedes consultar aquí. Sin embargo si tu dispositivo no es compatible, por ejemplo si usas Windows XP o Vista , te exhortan a que exportes tu historial para poder seguir consultandolo y te animan a que consultes la
sección de preguntas frecuentes sobre la actualización para obtener más información.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.